BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Hola a tod@s,
si tenéis alguna pregunta que siempre le habéis querido hacer a Pedro de la Rosa o que os gustaría plantearle sobre la nueva temporada 2017 de F1 o sobre su carrera deportiva, ya podéis ir pensando... ![]() Le podéis enviar a Pedro vuestras preguntas en este mismo chat. ?l las responderá antes de que empiece el Mundial, durante la semana del 20 de marzo. Para un buen funcionamiento os pido que enviéis vuestras preguntas en un mismo mensaje. En total responderá un máximo de 35, Pedro las elegirá si hay más. GAS! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Holasss.
Decir gracias por la ilusión que nos ha creado y sigue creando todos estos años, a Pedro y su entorno es quedarse corto, pero que no falten: ¡Gracias! Dos preguntas que me dejan con un poco de mala conciencia por si son conflictivas: 1.- ¿Qué pasó realmente en Sauber? 2.- ¿Cómo se atrevieron a poner a Kovalainen en tu lugar? ¿Qué hubo? ¿Dinero, publicidad, Bernie, ...? Ahora una pregunta sencillita: Se que le falta un poco de mala uva en carrera, pero viendo el precedente de Jaime, hace bién, aunque viendo el precedente de Max, debería plantarse de una vez y poner las cosas en su sitio y hacerse valer. Muy fácil hablar desde fuera, claro. Aún así, ¿le ves algún día a Carlos campeón? Saluditos a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Holasss. Decir gracias por la ilusión que nos ha creado y sigue creando todos estos años, a Pedro y su entorno es quedarse corto, pero que no falten: ¡Gracias! Dos preguntas que me dejan con un poco de mala conciencia por si son conflictivas: 1.- ¿Qué pasó realmente en Sauber? Yo no tenía patrocinador, el equipo necesitaba dinero, y a Peter Sauber tampoco le caía muy simpático. ?l decía que tenía un coche para hacer podios y yo le decía que ni de broma. Me sustituyó por Heidfeld y me dijo que haría podio con su coche. Le dije que si ganaba a Kobayashi, le invitaba a cenar donde quisiera, y que de podios mejor no soñara. Obviamente le gané la apuesta. ?l nunca me la pagó y nunca más volvimos a hablar. A parte de todo esto no pasó nada más, jajajaaja. 2.- ¿Cómo se atrevieron a poner a Kovalainen en tu lugar? ¿Qué hubo? ¿Dinero, publicidad, Bernie, ...? Lo de Kovalainen me dolió. Reconozco que son de las decisiones que más me han dolido en toda mi carrera deportiva. Recuerdo estar muy enfadado, irrumpir en el despacho de Martin Whitmarsh para pedirle explicaciones. Entré con una chaqueta negra estilo Matrix y Martín me dijo "espero que no lleves ningún arma debajo de esa chaqueta...". La explicación fue "quizás no es mejor que tú, pero tiene 10 años menos..." Fue duro. Pero siempre agradecí a Martín dar la cara y hablarlo conmigo. Somos grandes amigos gracias a situaciones de stress como esa. Ahora una pregunta sencillita: Se que le falta un poco de mala uva en carrera, pero viendo el precedente de Jaime, hace bién, aunque viendo el precedente de Max, debería plantarse de una vez y poner las cosas en su sitio y hacerse valer. Muy fácil hablar desde fuera, claro. Aún así, ¿le ves algún día a Carlos campeón? Carlos ha sorprendido a toda la F1. A Carlos se le ha valorado en su justa medida a raíz de las grandes actuaciones de Verstappen en Red Bull. La gente piensa, si Verstappen puede hacer eso, entonces Carlos también. Bravo, pilotazo. Saluditos a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:36 PM |