BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Hola a tod@s,
si tenéis alguna pregunta que siempre le habéis querido hacer a Pedro de la Rosa o que os gustaría plantearle sobre la nueva temporada 2017 de F1 o sobre su carrera deportiva, ya podéis ir pensando... ![]() Le podéis enviar a Pedro vuestras preguntas en este mismo chat. ?l las responderá antes de que empiece el Mundial, durante la semana del 20 de marzo. Para un buen funcionamiento os pido que enviéis vuestras preguntas en un mismo mensaje. En total responderá un máximo de 35, Pedro las elegirá si hay más. GAS! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
hola Pedro, ahora ya todo ha pasado, podrias aclarar que pasó de verdad en la elección de compañero de Fernando en McLaren ? porque Hamilton fue el elegido? si bien el tiempo lo ha hecho quien es, en aquel momento yo hubiera apostado por ti, por qué tomo Dennis tomó esa decisión? que opinaba Fer?
Gracias por antemano y perdón por ponerte en un brete¡¡¡¡ -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
hola Pedro, ahora ya todo ha pasado, podrias aclarar que pasó de verdad en la elección de compañero de Fernando en McLaren ? porque Hamilton fue el elegido? si bien el tiempo lo ha hecho quien es, en aquel momento yo hubiera apostado por ti, por qué tomo Dennis tomó esa decisión? que opinaba Fer?
Tenía claro que Hamilton, si ganaba el Campeonato de la GP2 en el 2006, sería el compañero de Fernando al año siguiente. Eso no me afectó pues más o menos entraba dentro de los planes. Lo que no me ayudó es que Hamilton ganó el Campeonato de la GP2 en verano del 2006. Desde ese momento hubo una presión tremenda por conseguir resultados carrera a carrera ya que cada carrera podía ser la última para mi. Ron quería sustituirme por Hamilton desde ese mismo verano y fueron los ingenieros del equipo, la gente con la que yo trabajaba en el equipo de test, que me apoyaron a tope. Fueron momentos desagradables ya que el equipo me iba dando una carrera tras otra pero solo en función de mi resultado la carrera anterior. Al final hice toda la segunda mitad de la temporada, pero me hubiese venido bien tener la tranquilidad de saber que podía arriesgar, podía equivocarme y no tener que competir con tantas dudas y presión de mi propio equipo. Creo que lo podría haber hecho bastante mejor, aunque no estuvo nada mal. El piloto reserva siempre suele salir en momentos de crisis. Si el coche hubiese sido un cohete está claro que Montoya no se hubiese ido a la Nascar. Eso también hay que ponerlo en perspectiva. Aún y así, gracias Juan Pablo, gracias McLaren! Gracias por antemano y perdón por ponerte en un brete¡¡¡¡ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:30 PM |