BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A juicio la suspensión de Mercedes tras una consulta de Ferrari a la FIA
El fabricante italiano habría realizado una consulta a Charlie Whiting preguntando por ciertos elementos de la suspensión. La respuestas podría obligar a un rediseño de suspensiones de los máximos favoritos de cara a 2017. Con la prohibición por parte de la FIA de los sistemas FRIC, que como acostumbra a ser habitual, no logró el efecto esperado en términos de acabar con el dominio de una escudería, los equipos se pusieron a trabajar en distintos sistemas que consiguieran emular al FRIC sin salirse de la más estricta legalidad. Tanto Mercedes como Red Bull lo lograron con cierta solvencia añadiendo un tercer elemento a la suspensión. Sin embargo, Ferrari ha realizado una consulta a la FIA sobre dicho elemento, que ahora pasa a estar en tela de juicio y que podría ser prohibido a menos de dos meses de comenzar los test de pretemporada. En la carta remitida a la FIA y compartida a todos los equipos de la Formula 1 a la que Autosport ha tenido acceso, Ferrari cuestiona si el sistema usado por algunos equipos no podría violar el mismo principio por el que fue prohibido el FRIC, el de elementos aerodinámicos móviles y pide a la FIA que se pronuncie al respecto. Rara vez este tipo de consultas son inocentes, sino que suelen obedecer a un intento de torpedear algo que le funciona al rival y al que el equipo denunciante no logra sacar el mismo rendimiento, como hemos podido ver en numerosas ocasiones en el pasado, incluyendo uno de los episódeos más polémicos para los aficionados españoles, el del Mass Dumper del Renault de Fernando Alonso en 2006. No obstante, si la FIA determina que los elementos cuestionados por Ferrari no pueden ser usados, obligaría al menos a un rediseño parcial de las suspensiones de al menos Mercedes y Red Bull a solo unas semanas de la puesta en pista de los vehículos, lo que sin duda alteraría los planes de estos poderosos equipos e interferiría en la preparación para la temporada 2017. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-ferrari-la-fia -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Ver la Fórmula 1 por internet? Pronto será posible
¿Cuánto falta para ver la Fórmula 1 por internet? Pronto será posible, según los experimentos realizados por Tata Communications, la empresa encargada de llevar las imágenes de las carreras a todo el mundo. La Fórmula 1 está en continuo cambio y la forma de ver las carreras también va a ser diferente de aquí a unos años. La caída de las audiencias de la categoría reina ha provocado que cada vez haya menos televisiones interesadas en comprar los derechos de emisión y, por tanto, crece el número de espectadores a través de internet, con métodos por los que la FOM (Formula One Group) no recibe ni un solo céntimo. Tata Communications, partner oficial de la Fórmula 1 y encargados de la distribución de las imágenes de la categoría reina, ha hecho experimentos para comprobar si podrían emitir las carreras a través de internet y la prueba ha sido satisfactoria, según ha confirmado Mehul Kapadia, responsable de la compañía. "Ha sido un reto tecnológico en el que hemos trabajado. Hemos tratado de afrontarlo para demostrar que podemos hacerlo. Lo probamos en Singapur y diría que podemos hacerlo. Hay varias cuestiones por resolver desde el punto de vista comercial", señala a Autosport. Desde que Tata entró en el negocio hace varios años, la Fórmula 1 se ha acercado mucho más a los aficionados, con contenidos digitales más atractivos y una web oficial (F1.com) renovada y mucho más accesible. El siguiente paso en esta "revolución digital" sería sacar beneficio de internet, como hacen otras plataformas de pago como Netflix o Amazon Vídeo. Con un precio asequible, no hay duda de que la F1 llegaría de esta forma a muchos más hogares. El problema, más allá de los que cita el responsable de Tata, es que este servicio podría entrar en conflicto con las televisiones... ¿estarían dispuestos a pagar los millones de euros que cuestan los derechos sabiendo que cualquiera puede contratarlo desde su casa y sin publicidad? En los próximos años veremos cuál es la dirección que ha elegido Liberty Media, los nuevos dueños de la Fórmula 1, para comercializar la categoría reina. http://formula1.autobild.es/noticias/ver-l...ra-posible-9115 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema
























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:08 AM |