BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Red Bull y Toro Rosso llevarán motores Renault en 2017 y 2018
Los de Faenza vuelven a la marca francesa tras un año con Ferrari Los equipos Red Bull y Toro Rosso han firmado acuerdos para rodar con motores de Renault para los años 2017 y 2018. Ambas escuderías llevarán la última especificación de este propulsor, según ha podido confirmar Autosport. El contrato de Red Bull con Renault para llevar sus motores pero con el nombre de TAG Heuer iba a expirer a finales de este año. Sin embargo, Christian Horner, señaló, este viernes, en declaraciones para Autosport, que esperaba que la renovación fuera "un mero trámite". "Estamos encantados de prolongar nuestra asociación, que ha sido exitosa a lo largo de los años. Tras la reconstrucción de Renault, se ha realizado un claro progreso, lo que hace lógico que continuemos con el motor TAG Heuer", ha señalado Horner. Toro Rosso cambió de la potencia Renault a Ferrari este año pero rueda con una especificación de 2015. Franz Tost también ha mostrado recientemente su deseo de montar un motor que esté al mismo nivel que los demás de la parrilla y eso es lo que ha conseguido con este acuerdo. "Estamos encantados de asociarnos con dos equipos Fuertes como Red Bull y Toro Rosso. Tener socios competitivos demuestra la confianza que ambos tienen en la unidad de potencia mejorada de Renault y en nuestra organización como conjunto", ha añadido el presidente de Renault Sport Racing, Jerome Stoll. Red Bull está con Renault desde 2007 y han ganado con ellos cuatro campeonatos de pilotos y constructores más 51 GPs. Toro Rosso fue propulsado por los franceses en 2014 y 2015. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-en-2017-y-2018 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haas revela cuál era su intención inicial en la Formula 1
El fundador de la escudería afirma que se asociaron con Ferrari tras comprobar la dificultad del proyecto ![]() Según cuenta el empresario estadounidense, su intención inicial con el proyecto era introducirse en el Gran Circo siendo una escudería convencional, es decir, haciendo por sus propios medios todas las piezas que componen los monoplazas, tal como hicieron años atrás en la NASCAR. Todo cambió cuando pudo comprobar la dificultad que suponía ser un equipo independiente en la F1, y dispuestos a no abandonar el proyecto, optaron por asociarse con otra escudería para que pudieran ayudarlos en sus inicios en la categoría, y salvar los muebles. Y así fue, Haas decidió asociarse con Ferrari para la temporada 2016, por lo que éstos recibieron durante ésta, motores, cajas de cambios, suspensiones y otras piezas de la escudería italiana. Esto les permitió empezar el proyecto con más viabilidad, acompañada de buenos resultados al inicio de la temporada, con dos magníficas carreras de su piloto francés, Romain Grosjean, en Melbourne y Bahréin. La idea principal era hacerlo todo nosotros mismos. Íbamos a ser un constructor tradicional, queríamos hacer nuestro propio chasis, suspensión, componentes, y aerodinámica. Pero variamos de dirección y planteamos asociarnos con alguien. ?sta es una tarea monumental y no podemos hacerlo todo en pocos meses, así que optamos por un cambio completo en nuestra estrategia, y terminamos asociándonos con Ferrari, explica el fundador. Respecto a la siguiente temporada, 2017, la escudería tiene la ilusión de poder escalar algunas posiciones en la clasificación de constructores, aprovechándose de lo que el cambio de reglamento supone. Si podemos hacerlo un poco mejor porque el modelo de negocio de la Fórmula 1 nos lo permite, puede que ganemos una o dos posiciones. (El cambio de reglamento) Tiene sus pros y sus contras. No tenemos que preocuparnos de la infraestructura, eso ya lo tenemos, lo malo es que habrá menos tiempo para rehacer las cosas y hay muchos cambios en el reglamento. Nuestra relación es más estrecha con muchos de nuestros suministradores, cosa que debería facilitar las cosas. Será tan complicado como lo fue el año pasado, pero con el conocimiento que tenemos deberíamos rendir un poco mejor en 2017, Gene Haas se mostraba optimista. http://tercerequipo.com/2017/02/12/haas-re...n-la-formula-1/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































































![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:27 AM |