BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Red Bull y Toro Rosso llevarán motores Renault en 2017 y 2018
Los de Faenza vuelven a la marca francesa tras un año con Ferrari Los equipos Red Bull y Toro Rosso han firmado acuerdos para rodar con motores de Renault para los años 2017 y 2018. Ambas escuderías llevarán la última especificación de este propulsor, según ha podido confirmar Autosport. El contrato de Red Bull con Renault para llevar sus motores pero con el nombre de TAG Heuer iba a expirer a finales de este año. Sin embargo, Christian Horner, señaló, este viernes, en declaraciones para Autosport, que esperaba que la renovación fuera "un mero trámite". "Estamos encantados de prolongar nuestra asociación, que ha sido exitosa a lo largo de los años. Tras la reconstrucción de Renault, se ha realizado un claro progreso, lo que hace lógico que continuemos con el motor TAG Heuer", ha señalado Horner. Toro Rosso cambió de la potencia Renault a Ferrari este año pero rueda con una especificación de 2015. Franz Tost también ha mostrado recientemente su deseo de montar un motor que esté al mismo nivel que los demás de la parrilla y eso es lo que ha conseguido con este acuerdo. "Estamos encantados de asociarnos con dos equipos Fuertes como Red Bull y Toro Rosso. Tener socios competitivos demuestra la confianza que ambos tienen en la unidad de potencia mejorada de Renault y en nuestra organización como conjunto", ha añadido el presidente de Renault Sport Racing, Jerome Stoll. Red Bull está con Renault desde 2007 y han ganado con ellos cuatro campeonatos de pilotos y constructores más 51 GPs. Toro Rosso fue propulsado por los franceses en 2014 y 2015. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-en-2017-y-2018 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El nuevo Haas se vislumbra en tres fotografías
Grosjean se ha hecho el asiento y el equipo ha inmortalizado el momento Haas F1 aún no ha anunciado la fecha de presentación de su monoplaza. Sin embargo, en las últimas horas han emergido tres fotografías en las redes sociales en las que se pueden apreciar los primeros detalles de la fisonomía del nuevo VF-17. Este miércoles, Romain Grosjean estuvo en las instalaciones de Dallara para hacerse el asiento para la temporada 2017. Es un procedimiento habitual y propio de estas fechas, ya que los entrenamientos invernales están a tan sólo tres semanas de distancia. El equipo compartió dos fotografías del momento. En la primera, se aprecia cómo los mecánicos comprueban que haya un mínimo de siete centímetros entre el casco y el plano que une el monocasco con la barra antivuelco. Esta medición 'garantiza' que en caso que el coche se voltee la cabeza del piloto no quede expuesta. ![]() En la segunda, se ve a Romain charlar de forma distendida con el personal del equipo. Están apoyados sobre el habitáculo del VF-17 y destacan dos apéndices aerodinámicos montados sobre el lateral del cockpit. Son una novedad respecto a 2016. ![]() Romain también se hizo una foto de grupo con sus mecánicos. En ella se vislumbra la toma de aire del coche y se intuye la forma de sus sidepods. ![]() Haas F1 organizará un filming day en el Circuit de Barcelona-Catalunya el 25 de febrero, 48 horas antes de que empiecen los test. http://soymotor.com/noticias/el-nuevo-haas...ografias-929403 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:38 AM |