BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
Pocos deportes hay cuyo reglamento cambie tanto y con tanta frecuencia como la fórmula uno. Por un lado está el reglamento de las carreras en sí, y por otro lado la normativa sobre las especificaciones técnicas de los vehículos. He buscado y no encuentro un hilo dedicado expresamente a todo ello. A veces he visto y leído algunos 'post' de alguno de los foristas que citan o copian fragmentos del reglamento, que no sé de donde sacan, y me gustaría que hubiese un enlace permanente si es que es accesible en alguna web, para consultarlo si se presenta la ocasión. Respecto a los cambios introducidos este año, quisiera que alguien me aclarase si sigue siendo necesario montar los dos tipos de neumáticos a lo largo de la carrera, o al igual que se ha eliminado el repostaje, tampoco es preciso cambiar el tipo de goma que se utilice durante la carrera. Es algo muy a tener en cuenta este año, ya que estrategias a una parada, me parecen un tanto complicadas, si se ha de montar un compuesto blando que se degrade a gran velocidad. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hülkenberg: Los coches del 2017 serán 'brutalmente rápidos'
El piloto de Renault Nico Hülkenberg cree que los monoplazas de Fórmula 1 del 2017 serán "brutalmente rápidos", gracias a las modificaciones en el reglamento técnico, después de hacer algunas pruebas en el simulador durante la pretemporada. La Fórmula 1 iniciará una nueva era en 2017 con diversas modificaciones en el reglamenteo técnico, de las que se espera que permitan que los coches sean de cuatro a cinco segundos más rápidos por vuelta que en 2016, debido a la revisión de la aerodinámica y a los neumáticos más anchos que ha creado Pirelli. Hülkenberg, que ha fichado por Renault después de una larga etapa en Force India, reconoce que el nuevo reglamento cambiará sustancialemente el deporte. "Los coches nuevos se apreciarán brutalmente rápidos," dijo Hülkenberg a Auto Motor und Sport, refiriéndose a su experiencia en el simulador. "[En Barcelona] las curvas 3 y 9 serán con el pie a fondo. Eso es algo que [solo] Red Bull o Mercedes hacían en el pasado." Hülkenberg también advierte que el nuevo reglamento tendrá influencia distinta en la competición, dependiendo del circuito. "El efecto del DRS es significativamente más acentuado que en los coches del 2016," comentó. "En Mónaco, no podremos adelantar. Tendremos que conducir en medio de la pista con los coches más anchos, y se acabó." Hülkenberg también se unió a aquéllos que están convencidos que los coches de este año serán mucho más exigentes físicamente para los pilotos. "Empecé a entrenar después de Navidad, y continué justo después de Año Nuevo," dijo. "[He estado haciendo] dos horas por la mañana, dos horas por la tarde, y con entrenamiento específico para el cuello. "Puedo prometer a todos que volverá a ser realmente duro en el coche." Los test de pretemporada empiezan en el Circuit de Barcelona-Catalunya el 27 de febrero. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/349...lmente-rapidos/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:22 AM |