BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Red Bull y Toro Rosso llevarán motores Renault en 2017 y 2018
Los de Faenza vuelven a la marca francesa tras un año con Ferrari Los equipos Red Bull y Toro Rosso han firmado acuerdos para rodar con motores de Renault para los años 2017 y 2018. Ambas escuderías llevarán la última especificación de este propulsor, según ha podido confirmar Autosport. El contrato de Red Bull con Renault para llevar sus motores pero con el nombre de TAG Heuer iba a expirer a finales de este año. Sin embargo, Christian Horner, señaló, este viernes, en declaraciones para Autosport, que esperaba que la renovación fuera "un mero trámite". "Estamos encantados de prolongar nuestra asociación, que ha sido exitosa a lo largo de los años. Tras la reconstrucción de Renault, se ha realizado un claro progreso, lo que hace lógico que continuemos con el motor TAG Heuer", ha señalado Horner. Toro Rosso cambió de la potencia Renault a Ferrari este año pero rueda con una especificación de 2015. Franz Tost también ha mostrado recientemente su deseo de montar un motor que esté al mismo nivel que los demás de la parrilla y eso es lo que ha conseguido con este acuerdo. "Estamos encantados de asociarnos con dos equipos Fuertes como Red Bull y Toro Rosso. Tener socios competitivos demuestra la confianza que ambos tienen en la unidad de potencia mejorada de Renault y en nuestra organización como conjunto", ha añadido el presidente de Renault Sport Racing, Jerome Stoll. Red Bull está con Renault desde 2007 y han ganado con ellos cuatro campeonatos de pilotos y constructores más 51 GPs. Toro Rosso fue propulsado por los franceses en 2014 y 2015. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-en-2017-y-2018 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Good bye Manor
Puede ser casualidad, o no, pero de las cuatro iniciativas que han integrado la F1 Low Cost, sólo Manor ha gozado del apoyo explícito de la prensa y medios británicos, y por ende, de sus voceros en el resto del mundo. Sin duda hay que tener padrinos, y en la Fórmula 1 seguramente son más necesarios que en otros ámbitos, de forma que no puedo evitar pensar en que la desaparición de Bernie al frente del negocio ha podido ser el desencadenante que ha llevado a la escudería de Fitzpatrick a echar el cierre definitivo, ya que, en sentido estricto, Manor había dejado de existir a finales de 2015, cuando Lowdon y Booth abandonaron el barco porque no había proyecto deportivo para 2016. ¿Es posible estar en Fórmula 1 sin proyecto deportivo? Bueno, parece ser que sí aunque sea por poco tiempo, como es el caso. Buscas unos colegas que pongan la pasta, montas un sistema piramidal, en el cual, el dinero de los gilipollas que te rodean y que traen los pilotos para pagar sus asientos sirve para pagar las nóminas y los gin-tonics de la cúpula directiva, y ¡hala, p'alante!, que entre favor y favor aguantas lo que te echen hasta que no sea posible hacerlo más, momento en que te vas como si no hubiese pasado nada, con la agenda de contactos más abultada que cuando llegaste y con el bolsillo calentito, mientras la prensa amiga reflexiona sobre la desigualdad económica que reina en nuestro deporte. Y me hace gracia este punto, porque si las españolas Hispania y HRT no merecían estar en F1, como se nos dijo, si Caterham gestionó pésimamente sus posibilidades, como se argumentó tras la desaparición de la malasia, si la rusa Marussia era flor de un día, lo menos que se podía esperar, ahora que lo de la británica Manor resulta irreparable, era un análisis profundo sobre el daño que ha estado haciendo a nuestro deporte la Fórmula 1 de amiguetes que ha sido hábilmente potenciada por Bernard Charles Ecclestone. Llegados a este punto, me temo que no hay más vueltas que dar al asunto. Me apena que un equipo abandone la parrilla, sea el que sea, porque hay mucho esfuerzo e ilusión a sus espaldas. Pero una imagen entrañable de un grupo de personas rodeando una maqueta 1/2 de un supuesto MR06, no hace una escudería por mucho que nos lo vendan así los doctores de la Iglesia. Hace falta, además, un propósito, una inteligencia que no busque sólo hacer dinero sino mejorar en pista, potenciar a los pilotos, buscar patrocinadores, agrandar la imagen de marca sin necesidad de un padrino, y aquí, qué queréis que os diga, el empresario Stephen Fitzpatrick y la cultura que representa, hace tiempo que sobraban. Os leo. http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/201...-bye-manor.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































































![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:36 AM |