BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
Pocos deportes hay cuyo reglamento cambie tanto y con tanta frecuencia como la fórmula uno. Por un lado está el reglamento de las carreras en sí, y por otro lado la normativa sobre las especificaciones técnicas de los vehículos. He buscado y no encuentro un hilo dedicado expresamente a todo ello. A veces he visto y leído algunos 'post' de alguno de los foristas que citan o copian fragmentos del reglamento, que no sé de donde sacan, y me gustaría que hubiese un enlace permanente si es que es accesible en alguna web, para consultarlo si se presenta la ocasión. Respecto a los cambios introducidos este año, quisiera que alguien me aclarase si sigue siendo necesario montar los dos tipos de neumáticos a lo largo de la carrera, o al igual que se ha eliminado el repostaje, tampoco es preciso cambiar el tipo de goma que se utilice durante la carrera. Es algo muy a tener en cuenta este año, ya que estrategias a una parada, me parecen un tanto complicadas, si se ha de montar un compuesto blando que se degrade a gran velocidad. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Brawn: Reglas más simples el objetivo clave para el futuro de la F1
Ross Brawn cree que la clave para regenerar la salud de la Fórmula 1 es la planificación a largo plazo de la que hasta ahora ha carecido, y simplificar las reglas, que es un objetivo clave. Brawn fue confirmado el lunes por la noche como nuevo director gerente de la renovada organización de la F1, después de haber sido asesor de Liberty Media en los últimos meses. Me estoy especializando en la vertiente deportiva, explicó en la BBC 5 Live. Lo que quiero es desarrollar junto con todos los demás actores de la F1, equipos, FIA y demás, una visión de dónde queremos estar en los próximos años. Siento y sé por experiencia que la F1 tiende a ser reactiva, cuando surge un problema reacciona e intenta encontrar una solución, pero rara vez tiene la visión de mirar hacia delante a tres o cinco años vista y decidir dónde quiere ir. Así que creo que sabemos lo que los fans quieren: entretenimiento, carreras cercanas, ser capaces de entender lo que está pasando. Y creo que todos están de acuerdo en eso. Tenemos que encontrar el camino con todos los equipos y personas involucradas para conseguir eso. Reglas complicadas Brawn reconoció que las reglas que rigen a la F1 y las carreras son, actualmente, demasiado complicadas. Creo que la simplicidad es un objetivo clave para el futuro, agregó. He visto la F1 en los últimos años como un espectador, y hay momentos en los que si siquiera estoy seguro de lo que está pasando en la carrera. Y es un gran deporte, una combinación fabulosa de pilotos y sus personalidades, su competitividad, los coches y todo lo que los rodea, y solo tenemos que mirar y ver cómo mejorar el show. Creo que (los aficionados) quieren correr, y no hemos visto mucho de eso. Hemos visto una gran competencia entre dos pilotos en el mismo equipo durante los últimos años, y eso no es culpa de Mercedes. Han hecho un trabajo fabuloso. Creo que los aficionados quieren correr, entender lo que está pasando en la carrera. Existen diferentes tipos de fans, por supuesto, y ahí es donde viene la complicación. Unos vienen a las carreras, otros lo ven por televisión, y hay los que lo siguen por los medios de comunicación. Hay que encontrar un equilibrio entre todos ellos y sus circunstancias. http://lat.motorsport.com/f1/news/brawn-re...e-la-f1-868213/ A ver si es verdad... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema












































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:01 AM |