BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Red Bull y Toro Rosso llevarán motores Renault en 2017 y 2018
Los de Faenza vuelven a la marca francesa tras un año con Ferrari Los equipos Red Bull y Toro Rosso han firmado acuerdos para rodar con motores de Renault para los años 2017 y 2018. Ambas escuderías llevarán la última especificación de este propulsor, según ha podido confirmar Autosport. El contrato de Red Bull con Renault para llevar sus motores pero con el nombre de TAG Heuer iba a expirer a finales de este año. Sin embargo, Christian Horner, señaló, este viernes, en declaraciones para Autosport, que esperaba que la renovación fuera "un mero trámite". "Estamos encantados de prolongar nuestra asociación, que ha sido exitosa a lo largo de los años. Tras la reconstrucción de Renault, se ha realizado un claro progreso, lo que hace lógico que continuemos con el motor TAG Heuer", ha señalado Horner. Toro Rosso cambió de la potencia Renault a Ferrari este año pero rueda con una especificación de 2015. Franz Tost también ha mostrado recientemente su deseo de montar un motor que esté al mismo nivel que los demás de la parrilla y eso es lo que ha conseguido con este acuerdo. "Estamos encantados de asociarnos con dos equipos Fuertes como Red Bull y Toro Rosso. Tener socios competitivos demuestra la confianza que ambos tienen en la unidad de potencia mejorada de Renault y en nuestra organización como conjunto", ha añadido el presidente de Renault Sport Racing, Jerome Stoll. Red Bull está con Renault desde 2007 y han ganado con ellos cuatro campeonatos de pilotos y constructores más 51 GPs. Toro Rosso fue propulsado por los franceses en 2014 y 2015. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-en-2017-y-2018 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Williams quiere motores Mercedes gratis a cambio de Bottas
Williams quiere motores gratis a cambio de Bottas. Este es el acuerdo que falta por alcanzarse después de que, incluso, Felipe Massa haya aceptado volver a la Fórmula 1 para acompañar al canadiense Lance Stroll. Aunque hace unos días parecía un hecho que Valtteri Bottas fuese a pilotar para Mercedes la próxima temporada, en las últimas horas podría haberse tambaleado el acuerdo, ya que Williams quiere motores gratis a cambio de dejar marchar a Bottas. De acuerdo con la información que publica "Marca", en Williams han aprovechado la necesidad de Mercedes de contar con un piloto competitivo y con experiencia, y que Bottas a día de hoy parece la única opción que cumpla esos requisitos y que además pueda ser 'liberado' de sus contratos, para negociar y sacar lo máximo posible de Mercedes. El equipo de Grove quiere que Mercedes sea su proveedor de motores por un precio mucho más bajo de lo que lo es ahora: gratis. De esta forma, dejarían marchar a Bottas al equipo alemán, donde compartiría equipo con Lewis Hamilton y lucharía por defender la corona de la escudería campeona. Se estima que la operación rondaría los 20 millones de euros, algo que Mercedes no esperaba pagar por un piloto, pero a estas alturas del año, puede una de las únicas opciones. "Valtteri es una opción, pero sabemos cuán importante es él para su actual equipo. Es una delicada situación la cual requiere manejarla con cautela, así que hemos decidido tomarnos nuestros tiempo con ella", ha declarado Toto Wolff. Otra opción sigue siendo el alemán Pascal Wehrlein, aunque visto lo visto, no hay duda que Mercedes sigue esperando contar con Bottas antes que con su pupilo, campeón del DTM alemán e 2015 y que, según parece, cuenta con las bendiciones de Lewis Hamilton. http://formula1.autobild.es/noticias/willi...bio-bottas-8905 Viniendo de Marca, lo mismo es hasta un refrito de noticias... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































































![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:51 AM |