BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Bottas
FERRARI: Vettel-Raikkonen RED BULL: Verstappen-Ricciardo WILLIAMS: Massa-Stroll FORCE INDIA: Pérez-Ocon TORO ROSSO: Sainz Jr-Kvyat MCLAREN: Alonso-Vandoorne RENAULT: Hulkenberg-Palmer HAAS F1: Grosjean-Magnussen SAUBER: Ericsson-Wehrlein -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ryan: Las opiniones sobre Wehrlein está equivocadas
Dave Ryan, jefe de carreras de Manor, cree que la gente tiene una idea equivocada de Pascal Wehrlein. Pascal tiene un gran talento, no hay duda; y es encantador. Algunos tienen una opinión de él equivocada. Es totalmente sincero, intenta las cosas con todas sus fuerzas y tiene mucho talento. Es un gran piloto y tiene mucha consciencia de lo que pasa a su alrededor, así que estamos encantados con él. No entiendo por qué tienen una mala opinión de él. La gente dice que es arrogante, pero yo no he visto nunca nada de eso. Todos los que le entrevistan salen diciendo que es un chico encantador, y lo es. Tiene una sonrisa pícara, es servicial, es positivo, así que creo que es una de estas cosas en las que alguien oye algo y se interpreta de manera completamente equivocada. Pero si hablas con Pascal cinco minutos te darás cuenta de que esas opiniones no dañan su carrera. No sé cómo Force India llegó a la decisión de quién pilotaría para ellos, eso es completamente cosa suya. Si pasas dos minutos hablando con él te das cuenta de que es fantástico. No es arrogante, simplemente se concentra en su trabajo. https://tecnicaformula1.com/ryan-las-opinio...ta-equivocadas/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:04 PM |