BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Bottas
FERRARI: Vettel-Raikkonen RED BULL: Verstappen-Ricciardo WILLIAMS: Massa-Stroll FORCE INDIA: Pérez-Ocon TORO ROSSO: Sainz Jr-Kvyat MCLAREN: Alonso-Vandoorne RENAULT: Hulkenberg-Palmer HAAS F1: Grosjean-Magnussen SAUBER: Ericsson-Wehrlein -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 7-May 15 Usuario No.: 185.794 ![]() |
Seguimos esperando sustituto para Nico.
Personalmente me parecería muy injusto que fuera Bottas. Para eso, subiría a Pascal. Creo que Valttery aún no ha dado más de lo que haya dado su Williams en estos últimos años. Esperemos que el cambio normativo zarandee el status quo de los equipos...porque un Hamilton enchufado con un piloto inferior a él (ojalá me trague mis palabras) no auspicia la temporada más emocionante de la historia. Cierto que debe darse: 1. Hamilton enchufado 2. El supuesto piloto inferior....serlo... 3. La nueva reglamentación no produzca un vuelco... Esperemos que alguna de estas...no se cumpla... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:10 PM |