BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Bottas
FERRARI: Vettel-Raikkonen RED BULL: Verstappen-Ricciardo WILLIAMS: Massa-Stroll FORCE INDIA: Pérez-Ocon TORO ROSSO: Sainz Jr-Kvyat MCLAREN: Alonso-Vandoorne RENAULT: Hulkenberg-Palmer HAAS F1: Grosjean-Magnussen SAUBER: Ericsson-Wehrlein -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso reafirma su compromiso con McLaren para 2017
El piloto español ha asegurado este martes que mantiene sus ganas de ser campeón del mundo con McLaren-Honda tras los rumores que le situaban como opción para sustituir a Nico Rosberg en Mercedes. Fernando Alonso vuelve a subrayar su compromiso con McLaren-Honda de cara a la temporada 2017 a pesar de haber sido señalado como uno de los candidatos a sustituir a Rosberg en Mercedes el próximo año. El español ha lanzado un mensaje este martes en Woking, donde ha vuelto al trabajo con el equipo, que deja claro sigue creyendo en el proyecto de la escudería británica y que continuará en sus filas la próxima temporada. El español tiene contrato con McLaren hasta finales de 2017. ![]() "Creo en este proyecto, estoy comprometido y quiero ser campeón del mundo con McLaren-Honda. Ese es mi único objetivo", ha afirmado el piloto asturiano en las instalaciones del MTC de Woking. http://lat.motorsport.com/f1/news/alonso-c...en-2017-859066/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:10 PM |