BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Bottas
FERRARI: Vettel-Raikkonen RED BULL: Verstappen-Ricciardo WILLIAMS: Massa-Stroll FORCE INDIA: Pérez-Ocon TORO ROSSO: Sainz Jr-Kvyat MCLAREN: Alonso-Vandoorne RENAULT: Hulkenberg-Palmer HAAS F1: Grosjean-Magnussen SAUBER: Ericsson-Wehrlein -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Mi quiniela Mercedes:
- Wehrlein.......... 48% - Bottas............. 47% - Hulkenberg...... 3% - Alonso............. 1% - Button............. 1% Lo de Alonso yo solo lo veo como humo... o si no humo, al menos no lo "veo"...(de igual modo que descarto 99% a Vettel, Ricciardo o Verstappen) Una cosa es que prácticamente para todos fuera "hiper-mega-extraordinario" (y lo iba a gozar el mundo) la pareja HAM-ALO ... y otra que Mercedes quiera "eso"... Yo, como aficionado y demás (aunque no fuera español) mataria por ver esa alineación... pero realmente, si yo dirigiera Mercedes de verdad, ni me plantearía ese fichaje (otra cosa sería si el que hubiera dado la espantada fuera HAM)... Vamos, que no me lo puedo creer. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:34 PM |