BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Bottas
FERRARI: Vettel-Raikkonen RED BULL: Verstappen-Ricciardo WILLIAMS: Massa-Stroll FORCE INDIA: Pérez-Ocon TORO ROSSO: Sainz Jr-Kvyat MCLAREN: Alonso-Vandoorne RENAULT: Hulkenberg-Palmer HAAS F1: Grosjean-Magnussen SAUBER: Ericsson-Wehrlein -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Yo creo que están negociando entre Alonso, Mercedes y McLaren. Utilizan la prensa para obtener una mejor posición negociadora. Pero a las claras que están sentados y negociando. A ver si McLaren recibe la indemnización marcada en el contrato y a ver si Mercedes se hace con Alonso al menor coste posible. Yo si les veo juntos...
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo creo que están negociando entre Alonso, Mercedes y McLaren. Utilizan la prensa para obtener una mejor posición negociadora. Pero a las claras que están sentados y negociando. A ver si McLaren recibe la indemnización marcada en el contrato y a ver si Mercedes se hace con Alonso al menor coste posible. Yo si les veo juntos... En varios medios he leido que Bottas sería el mejor posicioando, que Williams rebajaría el coste de los motores y que Button haría de "parche" en Williams En otros medios dan por hecho que si quieren un PRIMERA ESPADA van a tener que pagar SÍ O SÍ, ya sea por Alonso, Vettel, Verstappen o Ricciardo. Por otra parte hay muchos que opinan que no meterán a nadie que cree conflicto con Hamilton, curiosamente ESE conflicto ya existe con ROSBERG y lo que ha provocado es que ambos GANEN! Así que no veo yo el problema en meter a dos gallos, todos sabemos que a Nico le ha faltado un poco más de garra aún llevándose el título. Yo estaría encantado de ver nuevamente un duelo fraticida. Pascal Wehrlein para mí es la opción, aunque también creo que una firme opción es la de Button, que viene gratis, que tiene más y mejor experiencia que nadie, y que además conoce a Hamilton. Se dice que Mercedes no quiere entrar a romper contratos, por respeto al resto de equipos, de hecho tampoco lo necesita, por tanto Button encaja perfectamente en la aritmética actual. Y ya puestos, me ha sentado fatal lo de Rosberg, sus motivos tendrá y los respeto, también soy partidadario de retirarse arriba, y en plena forma, no alargar la vida deportiva bajando listones y pasando por equipos medios... aún así acabando de ganar, teniendo contrato etc... NO puedo entender que no se tenga la motivación para vestir el "1" en el monoplaza y defender el título, volver a demostrar el por qué se es campeón, para mí, eso forma parte de ser campeón, de pasear la victoria y de recordar quien posee el título. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:54 PM |