BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Bottas
FERRARI: Vettel-Raikkonen RED BULL: Verstappen-Ricciardo WILLIAMS: Massa-Stroll FORCE INDIA: Pérez-Ocon TORO ROSSO: Sainz Jr-Kvyat MCLAREN: Alonso-Vandoorne RENAULT: Hulkenberg-Palmer HAAS F1: Grosjean-Magnussen SAUBER: Ericsson-Wehrlein -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
Nico Rosberg deja la Fórmula 1
Nico Rosberg se retira como piloto de la Fórmula 1. Así lo ha anunciado el piloto alemán en un comunicado que ha divulgado en las redes sociales. Además, el piloto alemán enfatiza que es "con efecto inmediato". Esta noticia, inesperada para todo el mundo, llega casi una semana después de que el plioto alemán, de 31 años, se proclamara en Abu Dhabi campeón del mundo con la escudería Mercedes, por delante de su compañero Lewis Hamilton. En una carta que ha enviado a sus aficionados relata lo siguiente: "Esta temporada ha sido muy dura. he empujado como un loco en cada área, después de la decepción de los dos últimos años. Y esas decepciones me dieron fuerza para subir mi motivación... Todo Wolff lo ha entendido y me ha dado tranquilidad. Cuando gané en Suzuka, sabía que tenía el destino del título en mis manos. A partir de ese momento sufrí mucha presión y empecé e plantearme tomar esta decisión...". Fuente: http://motor.as.com/motor/2016/12/02/formu...015_062618.html -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:24 PM |