BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2016 28-26-27 de Noviembre del 2016 Yas Marina Primer Gran Premio: 2009 Longitud: 5,554 kms Duración de la Carrera: 55 vueltas (305,470 kms) Record Vuelta Rápida: 1:40.279 - S Vettel (2009) Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (3) Piloto con más poles: Sebastian Vettel Lewis Hamilton Nico Rosberg(2) Equipo con más victorias: Red Bull (3) Equipo con más poles: Red Bull (3) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El circuito desde Google Maps Coordenadas para Google Earth: 24°28′N 54°22′E El Circuito Una vuelta al circuito con Nico Rosberg Neumáticos ![]() COMENTARIOS SOBRE ABU DHABI Jolyon Palmer: "Es una pista que conozco muy bien, ya que hice muchas vueltas en la GP2. Es una buena pista y un buen lugar para terminar la temporada. Es un evento glamuroso con el aspecto adicional de competir de noche algo realmente increíble". Pascal Wehrlein: "Debemos hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible y ya veremos qué logramos. Debemos ser realistas sobre lo que podemos lograr en Abu Dhabi, pero eso no debe privarnos de luchar hasta el final. Hemos visto este año que tres sesiones de Libres sólidas llevan a una buena clasificación, así que ya veremos si podemos entrar en Q2 y en carrera aprovechar todas las oportunidades que tengamos". Esteban Ocon: "He aprendido mucho en muy poco tiempo y no quiero hablar sobre después de Abu Dhabi, porque ahora debemos centrarnos en carrera. Brasil me rompió el corazón en diferentes formas, pero atacaremos para intentar que el trabajo duro tenga recompensa. Siempre estaré agradecido a Manor por darme la oportunidad en F1, y mi objetivo es hacer sonreír a todos sus integrantes el próximo domingo" Ganadores del GP de Abu Dhabi: 2009 Sebastian Vettel (Red Bull) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull) 2011 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) 2012 Kimi Raikkonen (Lotus Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Nico Rosberg (Mercedes) Parrilla 2015 ![]() Resultados 2015 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ABU DHABI TOPIC PREVIO/CARRERA GP ABU DHABI 2015 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.plus.es/formula1/horarios -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Gracias a todos vosotros por estar GP tras GP aquí.
Para el año que viene le voy a dar un cambio a los previos, ya veré que puedo hacer, tengo tiempo para pensar hasta marzo ![]() ![]() ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:07 AM |