BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BRASIL 2016 11-12-16 de Noviembre del 2016 Interlagos Primer Gran Premio: 1973 Longitud: 4.309 m Duración de la Carrera: 71 vueltas (305.909km) Record Vuelta Rápida: 1:11,473 Juan Pablo Montoya - Williams(2004) Piloto con más victorias: Alain Prost (6) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (11) Equipo con más poles: McLaren - Williams (10) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 23 41 57.31S 46 41 47.16W El circuito desde Google Maps El Circuito Vuelta onboard en Interlagos Neumáticos ![]() COMENTARIOS SOBRE INTERLAGOS Kevin Magnussen: "El GP Brasil es legendario. Muchos de mis ídolos han corrido en Interlagos en el pasado. En mi niñez, siempre fue la última carrera por lo que siempre tuve el sentimiento de final de campeonato. Creo que es una pena que no es la última carrera ya que se siente que debe serlo, pero sigue siendo un fin de semana fantástico". "Sé mucho sobre el circuito y es uno de esos lugares famosos que está tan arraigado en la historia de la Fórmula 1. Es una vuelta corta, te da una sensación de karting, ya que tienes que girar todo el tiempo y fluye bastante bien. Interlagos, al igual que Austin, es uno de los pocos circuitos en los que se corre en sentido contrario a las agujas del reloj, así que es genial que estas dos carreras estén muy juntas en el calendario. A partir de la primera curva, es un circuito realmente emocionante y hay bastantes oportunidades de adelantamiento, especialmente en el primer sector. Es una pista de piloto real y bastante desigual, por lo que la configuración será crucial para sacar el máximo provecho de una vuelta. Los aficionados de América del Sur aman la Fórmula 1 también, así que estoy emocionado por salir allí. Pero, como piloto, Brasil es otra carrera y vamos a dar todo lo que tengamos para salir con un resultado decente para el equipo" Jolyon Palmer: "Me siento bien en Brasil, ya que debería continuar con el buen momento que hemos tenido en la segunda mitad del año. Fue una lástima no calificar la última vez, ya que podría haber demostrado un mejor ritmo. Uno de mis mejores puntos de la parrilla estaba en perspectiva, pero lo compensamos en la carrera. El ritmo de carrera ha sido bueno desde hace mucho tiempo, el ritmo de calificación también ha sido bueno. Tuvimos algunas batallas decentes con los McLaren en México, así que creo que podemos estar bastante seguros al ir a Brasil. "El coche está mejorando en cada carrera, y estoy manejando bastante bien y sacando más y más de él, así que creo que, combinado con el hecho de que Brasil es una buena pista, significa que espero un fin de semana positivo. Estuve en los ensayos del viernes la temporada pasada. Yo era nuevo en el coche, pero en realidad lo disfruté mucho. Es un diseño interesante y yo era bastante competitivo. Es un circuito legendario que tiene un ambiente fantástico. Es en sentido contrario a las agujas del reloj, así que tienes un montón de curvas a izquierdas rápidas que no estamos tan acostumbrados. Me gusta mucho la curva uno y dos, la S Senna, es una buena combinación de curvas. Es bueno para adelantar, pero también es fácil bloquear al final de esa recta. Ha habido muchas carreras interesantes aquí en el pasado, recuerdo que (Lewis) Hamilton ganó el título en la última curva y la carrera de 2012, donde (Sebastian) Vettel también ganó" "La temporada ha ido muy rápido. Me encantaría obtener otro punto antes de que termine el año, por lo que estaré presionando para lograrlo en alguna de las dos últimas carreras. No vi mucho de la ciudad el año pasado, pero me gusta Brasil, lo principal es la pasión de la multitud. También es famoso por su comida y bebida. Probablemente me tome un filete, especialmente después de la carrera" Ganadores del GP de BRASIL: Interlagos 1973 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) 1975 Carlos Pace (Brabham Ford) 1976 Niki Lauda (Ferrari) 1977 Carlos Reutemann (Ferrari) Jacarepagua 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Interlagos 1979 Jacques Laffite (Ligier) 1980 Rene Arnoux (Renault) Jacarepagua 1981 Carlos Reutemann (Williams) 1982 Alain Prost (Renault) 1983 Nelson Piquet (Brabahm BMW) 1984 Alain Prost (McLaren) 1985 Alain Prost (McLaren) 1986 Nelson Piquet (Williams) 1987 Alain Prost (McLaren) 1988 Alain Prost (McLaren) 1989 Nigel Mansel (Ferrari) Interlagos 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1995 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 Jacques Villenuve (Williams-Renault) 1998 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 1999 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 David Coulthard (McLaren Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Giancarlo Fissichella (Jordan Ford) 2004 Juan Pablo Montoya (Williams BMW) 2005 Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes) 2006 Felipe Massa (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Mark Webber (Red Bull Renault) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2011 Mark Webber (Red Bull Renault) 2012 Jenson Button (Mclaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Nico Rosberg (Mercedes) 2015 Nico Rosberg (Mercedes) Parrilla 2015 ![]() Resultados 2015 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP BRASIL 2015 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO HORARIOS Viernes. 13:00 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 14:00 Libres 3 17:00 Clasificación Domingo. 17:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.plus.es/formula1/horarios -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Kvyat: "Será una carrera interesante el domingo"
Problemas de enfriamiento han afectado a ambos coches en los Libres 1 El equipo Toro Rosso ha basado su trabajo en este viernes de entrenamientos libres en la evaluación de los neumáticos. Los pilotos no han tenido mayores sobresaltos más allá del sobrecalentamiento de los monoplazas. El Circuito de Interlagos recibe nuevamente al Gran Premio de Brasil. La Scuderia Toro Rosso ha centrado su trabajo en la adaptación al trazado y en la evaluación de los neumáticos. En la primera sesión Carlos Sainz ha sido undécimo con un tiempo de 1'13711 y Daniil Kvyat ha finalizado 12º con una marca de 1'14090. Por la tarde, el ruso ha sido 12º, con 1'13689 y Sainz, 13º, con un crono de 1'13801. Durante toda la jornada el ruso dio un total de 61 vueltas, mientras que su compañero de escuadra giró en 69 oportunidades. Kvyat ha tenido un día tranquilo y ha remarcado la importancia de estar atentos a los cambios climatológicos. "Fue un día tranquilo, hemos perdido un poco de tiempo de pista esta mañana pero luego nos recuperamos y completamos una buena cantidad de vueltas en los Libres 2. Será una carrera interesante el domingo, aquí hace mucho calor y las condiciones climáticas pueden cambiar rápido. Debemos reaccionar rápidamente a estos cambios", ha comentado Kvyat. Por su parte, Sainz ha sufrido problemas durante la mañana, pero es optimista con que tendrán una buena actuación este fin de semana. "Fue un poco desagradable el viernes si lo comparamos con los dos últimos GP, pero no fue un mal día. Durante los Libres 1 no fuimos capaces de estar en pista como queríamos, tuvimos algunos problemas de enfriamiento que se resolvieron en los Libres 2 y pudimos completar nuestro programa. Interlagos es todo un desafío, principalmente el último sector que es plano, hacia arriba y ahí perdemos un poco de tiempo. A pesar de esto, todavía estamos en la lucha y me siento cómodo en el coche", ha destacado el madrileño. "El tiempo seco aquí en Interlagos hoy nos ha permitido completar nuestro programa. En los Libres 1 tuvimos algunos problemas que interrumpían los tiempos en pista de ambos coches. En los Libres 2 nos centramos en evaluar los compuestos blandos y medios y logramos juntar una cantidad útil de datos para mejorar aún más nuestras vueltas cortas y largas. Aún podemos mejorar los tiempos de vueltas en tandas cortas y podemos hacer lo mismo en carreras largas. ?sta es la razón por la que esto seguirá siendo un foco para mañana, ya que seguramente las temperaturas bajarán. Si observamos el pronóstico del tiempo para el sábado y el domingo, también podríamos cambiar nuestro enfoque para correr sobre mojado en algunos sectores. Esta noche vamos a trabjar mucho para cubrir todas las situaciones", ha expresado el jefe de rendimiento del vehículo, Jody Egginton. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ante-el-domingo -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema




































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:41 PM |