BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
![]() ![]() GRAN PREMIO DE M?XICO 2016 28-29-30 Octubre 2016 Autódromo Hermanos Rodríguez Primer Gran Premio: 1963 Longitud: 4,304 km Duración de la Carrera: 71 vueltas (305,354 km) Piloto con más victorias: Jim Clark, Alain Prost, Nigel Mansell (2) Piloto con más poles: Jim Clark (4) Equipo con más victorias: Lotus, McLaren, Williams (3) Equipo con más poles: Lotus (6) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta onboard con Nico Rosberg Neumáticos ![]() COMENTARIOS SOBRE M?XICO Max Verstappen: El circuito de México es interesante, aún es realmente nuevo, lo acabaron cuando fuimos allí en 2015. Ojalá que cuando vaya este año, el agarre haya mejorado y los tiempos por vuelta sean más rápidos. Los aficionados son realmente apasionados en México, muchos vinieron a la carrera el año pasado, así que será bueno verlos ahí fuera de nuevo este año. El año pasado no tuve oportunidad para observar un poco todo, quiero probar comida auténtica y tener buenas vistas este año Daniel Ricciardo: El año pasado México fue un reto, la superficie era tan nueva que los niveles de agarre eran muy bajos. Este año debería ser un poco más divertido y deberíamos tener más sensación de agarre. La pista tiene partes muy chulas, durante el pilotaje lento por el estadio, puedes sentir el ambiente de los aficionados. El año pasado fue el festival del Día de los Muertos, así que salimos el domingo tras la carrera. Comimos y todo el mundo estaba disfrazado de calavera, era como estar en una película. Para mí, tener a Austin y a México seguidas es genial porque son dos de los lugares con más hospitalidad a los que vamos y es genial pasar tiempo allí Ganadores del GP de México: 1963 Jim Clark (Lotus) 1964 Dan Gurney (Brabham) 1965 Richie Ginther (Honda) 1966 John Surtees (Cooper) 1967 Jim Clark (Lotus) 1968 Graham Hill (Lotus) 1969 Denny Hulme (McLaren) 1970 Jacky Ickx (Ferrari) 1986 Gerhard Berger (Benetton) 1987 Nigel Mansell (Williams) 1988 Alain Prost (Mclaren) 1989 Ayrton Senna (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Riccardo Patrese (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE M?XICO Clasificación 2015 ![]() Carrera 2015 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP MEXICO 2015 ![]() ![]() HORARIOS Viernes. 17:00 Libres 1 21:00 Libres 2 Sábado. 17:00 Libres 3 20:00 Clasificación Domingo. 20:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.plus.es/formula1/horarios -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La Fórmula 1 se pasa al Gran Hermano
Vuelta de formación del Gran Premio de México. Esteban Gutiérrez trata de llegar a su posición y aguarda a que los semáforos se apaguen para tratar de ganar puestos en la parrilla de salida. Pero, de pronto, alguien le habla por la radio. No es una voz conocida, al menos, no por la radio. "Hola Esteban. Aquí Juan Pablo Montoya. ¡Buena suerte para la carrera!" dice la voz en sus auriculares. Gutiérrez no tarda en contestar: "¡Se nota que estamos en México!". El público y las redes sociales enloquecen ante las palabras de uno de los pilotos locales. No es la primera vez que éstos sucede, es la segunda. Pero no por ello nos sorprende menos. La primera vez que un extraño se coló en la radio de un piloto de la parrilla fue tras la clasificación del Gran Premio de Japón. Johnny Herbert felicitó a Nico Rosberg por la pole que acababa de lograr. Aquello fue una sorpresa para todos pero al no volverse a dar se supuso que formaba parte de las pruebas que los nuevos dueños de la Fórmula 1 -Liberty Media- están haciendo para lograr llevar la competición hasta el salón de las casas de todos los aficionados que se sienten a ver una carrera. En las últimas carreras, la realización de los Grandes Premios han pinchado la radio de los equipos con más asiduidad de lo que se solía hacer. De hecho, ésta fue una de las condiciones que se puso a los equipos cuando pidieron que se volviese a restablecer la comunicación completa y sin limitaciones con sus pilotos en carrera. La nueva Fórmula 1 quiere ofrecer a los aficionados la posibilidad de tener una visión completa de todo lo que pasa en la pista. Con todos los beneficios y perjuicios que eso conlleva. Los pilotos en contra Los pilotos ya han mostrado su descontento. En muchas ocasiones se ven perseguidos y observados constantemente por el Gran Hermano. Creen que la intimidad que tenían con su ingeniero se ve violada por los constantes pinchazos de radio que en ocasiones dan una información descontextualizada que no les deja muy bien. Tirando también de ejemplos de México, Fernando Alonso tuvo una salida de tono con el equipo cuando en la vuelta quince le instaban a empujar fuerte. Al español se le escapaba un "yo hago mi trabajo y vosotros haced el vuestro" que aunque en el pasado se hubiese quedado en una simple anécdota para el equipo, ahora seguramente se convertirá en la comidilla de la prensa en las próximas semanas. Entre los aficionados aunque no hay un consenso acerca de qué es lo que se debería hacer, todos agradecen cualquier tipo de información que les haga sentirse parte del gran circo. Pese a quien le pese, parece que el sistema -que ya está implantado en otras categorías como el WTCC y la Fórmula E- ha llegado para quedarse. http://www.motorpasion.com/formula1/la-for...al-gran-hermano Que pinchen la radio cuando un ingeniero te esta comentando algo, pase. Pero que lo hagan para desearte suerte, estando concentrado, me parece una barbaridad. Despues de la carrera, en la vuelta de despedida, puede valer. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:41 AM |