BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
![]() ![]() GRAN PREMIO DE MÃ?XICO 2016 28-29-30 Octubre 2016 Autódromo Hermanos RodrÃguez Primer Gran Premio: 1963 Longitud: 4,304 km Duración de la Carrera: 71 vueltas (305,354 km) Piloto con más victorias: Jim Clark, Alain Prost, Nigel Mansell (2) Piloto con más poles: Jim Clark (4) Equipo con más victorias: Lotus, McLaren, Williams (3) Equipo con más poles: Lotus (6) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta onboard con Nico Rosberg Neumáticos ![]() COMENTARIOS SOBRE MÃ?XICO Max Verstappen: El circuito de México es interesante, aún es realmente nuevo, lo acabaron cuando fuimos allà en 2015. Ojalá que cuando vaya este año, el agarre haya mejorado y los tiempos por vuelta sean más rápidos. Los aficionados son realmente apasionados en México, muchos vinieron a la carrera el año pasado, asà que será bueno verlos ahà fuera de nuevo este año. El año pasado no tuve oportunidad para observar un poco todo, quiero probar comida auténtica y tener buenas vistas este año Daniel Ricciardo: El año pasado México fue un reto, la superficie era tan nueva que los niveles de agarre eran muy bajos. Este año deberÃa ser un poco más divertido y deberÃamos tener más sensación de agarre. La pista tiene partes muy chulas, durante el pilotaje lento por el estadio, puedes sentir el ambiente de los aficionados. El año pasado fue el festival del DÃa de los Muertos, asà que salimos el domingo tras la carrera. Comimos y todo el mundo estaba disfrazado de calavera, era como estar en una pelÃcula. Para mÃ, tener a Austin y a México seguidas es genial porque son dos de los lugares con más hospitalidad a los que vamos y es genial pasar tiempo allà Ganadores del GP de México: 1963 Jim Clark (Lotus) 1964 Dan Gurney (Brabham) 1965 Richie Ginther (Honda) 1966 John Surtees (Cooper) 1967 Jim Clark (Lotus) 1968 Graham Hill (Lotus) 1969 Denny Hulme (McLaren) 1970 Jacky Ickx (Ferrari) 1986 Gerhard Berger (Benetton) 1987 Nigel Mansell (Williams) 1988 Alain Prost (Mclaren) 1989 Ayrton Senna (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Riccardo Patrese (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MÃ?XICO Clasificación 2015 ![]() Carrera 2015 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP MEXICO 2015 ![]() ![]() HORARIOS Viernes. 17:00 Libres 1 21:00 Libres 2 Sábado. 17:00 Libres 3 20:00 Clasificación Domingo. 20:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.plus.es/formula1/horarios -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Arrivabene confirma que Vettel se disculpó con Whiting
La FIA estudia sancionar al alemán por sus insultos a través de la radio Los insultos de Sebastian Vettel provocaron una mala imagen en el deporte, tanto que existe el rumor de que el alemán no participe en el Gran Premio de Brasil como castigo. Ahora el paddock está dividido sobre la actuación del tetracampeón, aunque Maurizio Arrivabene ha asegurado que su piloto ya se ha disculpado con Charlie Whiting. Sebastian Vettel se ha disculpado al director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, tras haberle insultado por la radio durante la carrera del Gran Premio de México 2016. El tetracampeón del mundo no se cortó y también criticó la actuación de Max Verstappen, que tras intentar adelantarle e irse fuera de la pista, no le devolvÃa la tercera posición. Ahora, se rumorea que el alemán podrÃa no competir en Brasil como castigo por darle mala reputación a la Fórmula 1, de hecho, la Federación piensa ahora qué hacer con todo este asunto. ¿Creéis que pienso en los niños cuando piloto? No, hago mi carrera. ¿Creéis que los niños piensan en mà cuando pilotan? No, simplemente pilotan, ha contestado Vettel cuando le preguntaron si opinaba que su comportamiento era un mal ejemplo para los más pequeños. No os importa, aseguró sobre lo que habÃa hablado con Whiting cuando ambos se reunieron en México. El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, parecÃa más dispuesto a responder, después de recomendarle a su piloto que se calmase tras su discurso por la radio. Hablamos juntos Sebastian y yo y eso es todo. No tengo que decir en público lo que hago con los pilotos. Le pidió perdón a Whiting y estoy seguro de que no va a volver a pasar de nuevo, ha comentado el lÃder de la Scuderia. No obstante, las crÃticas hacia Vettel, a pesar de que ha contado con el apoyo de Bernie Ecclestone, no han dejado de sucederse. Entiendo perfectamente cuando tienes esa adrenalina y estás en caliente, pero no puedes insultar a Charlie Whiting y a Max asÃ. No es apropiado para el deporte, ha opinado el ex piloto de Red Bull Robert Doornbos para el canal Ziggo Sport Totaal. También fue crÃtico con Vettel su anterior jefe, el Dr. Helmut Marko, aunque según Arrivabene, éste deberÃa centrarse en sus propios pilotos. Todo el mundo deberÃa mirar un poco más para ellos mismos. No me gusta que se señale con el dedo a otros. No necesito lecciones, no de Helmut Marko, ni de nadie más, ha insistido Arrivabene. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...lpo-con-whiting -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Arrivabene confirma que Vettel se disculpó con Whiting La FIA estudia sancionar al alemán por sus insultos a través de la radio http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...lpo-con-whiting Yo no se si es porque antes no nos pinchaban tanta radio... pero insisto en que la actitud de muchos pilotos y la falta de respeto en general hacia el muro o hacia otros compañeros me parece patética. Hay maneras y maneras de quejarse y maneras y maneras de protestar. Lo de la tensión del momento etc... no me vale! Sobre Mclaren, en GP de USA pese al resultado comenté que McLaren sigue mal muy mal y que el resultado era engañoso, que su posición natural es P12 - P13, pues ZASCA en Mexico, sin bajas se confirmó, efectivamente P12 Y P13! Y sà seguramente el Sauber de Ericson no está para hacer 11º, pero es que tuvieron la suerte que los dos STR estuvieron por detrás, y para mà son el rival directo de McLaren y decir eso es triste, muy triste y deja en muy mal lugar al equipo de Woking, cuando hay que pensar en STR como rival! Que tengan presente que para el año próximo es OBLIGACIÃ?N MEJORAR pero que STR montará el Renault 2017 y que el equipo RENAULT obviamente también mejorará, trabajando 100% como equipo OFICIAL sobre su nuevo monoplaza y a sabiendas que el motor ha mejorado y mucho, siento decir que si lo analizo a dÃa de hoy, el futuro inmediato para McLaren, se antoja más duro todavÃa, puede que a este paso acaben luchando unicamente con Haas (con el permiso de los americanos) Sauber y Manor. McLaren... quien te ha visto y quien te ve! -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo no se si es porque antes no nos pinchaban tanta radio... pero insisto en que la actitud de muchos pilotos y la falta de respeto en general hacia el muro o hacia otros compañeros me parece patética. Hay maneras y maneras de quejarse y maneras y maneras de protestar. Lo de la tensión del momento etc... no me vale! Sobre Mclaren, en GP de USA pese al resultado comenté que McLaren sigue mal muy mal y que el resultado era engañoso, que su posición natural es P12 - P13, pues ZASCA en Mexico, sin bajas se confirmó, efectivamente P12 Y P13! Y sà seguramente el Sauber de Ericson no está para hacer 11º, pero es que tuvieron la suerte que los dos STR estuvieron por detrás, y para mà son el rival directo de McLaren y decir eso es triste, muy triste y deja en muy mal lugar al equipo de Woking, cuando hay que pensar en STR como rival! Que tengan presente que para el año próximo es OBLIGACIÃ?N MEJORAR pero que a dÃa de hoy STR montará el Renault 2017 y que el equipo RENAULT obviamente también mejorará, trabajando 100% como equipo OFICIAL sobre su nuevo monoplaza y a sabiendas que el motor ha mejorado y mucho, siento decir que si lo analizo a dÃa de hoy, el futuro inmediato para McLaren, se antoja más duro todavÃa, puede que a este paso acaben luchando unicamente con Haas (con el permiso de los americanos) Sauber y Manor. McLaren... quien te ha visto y quien te ve! Confiemos en e levantamiento de las restricciones, para que nuestro equipo avance ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema


















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:13 AM |