BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
![]() ![]() GRAN PREMIO DE MÃ?XICO 2016 28-29-30 Octubre 2016 Autódromo Hermanos RodrÃguez Primer Gran Premio: 1963 Longitud: 4,304 km Duración de la Carrera: 71 vueltas (305,354 km) Piloto con más victorias: Jim Clark, Alain Prost, Nigel Mansell (2) Piloto con más poles: Jim Clark (4) Equipo con más victorias: Lotus, McLaren, Williams (3) Equipo con más poles: Lotus (6) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta onboard con Nico Rosberg Neumáticos ![]() COMENTARIOS SOBRE MÃ?XICO Max Verstappen: El circuito de México es interesante, aún es realmente nuevo, lo acabaron cuando fuimos allà en 2015. Ojalá que cuando vaya este año, el agarre haya mejorado y los tiempos por vuelta sean más rápidos. Los aficionados son realmente apasionados en México, muchos vinieron a la carrera el año pasado, asà que será bueno verlos ahà fuera de nuevo este año. El año pasado no tuve oportunidad para observar un poco todo, quiero probar comida auténtica y tener buenas vistas este año Daniel Ricciardo: El año pasado México fue un reto, la superficie era tan nueva que los niveles de agarre eran muy bajos. Este año deberÃa ser un poco más divertido y deberÃamos tener más sensación de agarre. La pista tiene partes muy chulas, durante el pilotaje lento por el estadio, puedes sentir el ambiente de los aficionados. El año pasado fue el festival del DÃa de los Muertos, asà que salimos el domingo tras la carrera. Comimos y todo el mundo estaba disfrazado de calavera, era como estar en una pelÃcula. Para mÃ, tener a Austin y a México seguidas es genial porque son dos de los lugares con más hospitalidad a los que vamos y es genial pasar tiempo allà Ganadores del GP de México: 1963 Jim Clark (Lotus) 1964 Dan Gurney (Brabham) 1965 Richie Ginther (Honda) 1966 John Surtees (Cooper) 1967 Jim Clark (Lotus) 1968 Graham Hill (Lotus) 1969 Denny Hulme (McLaren) 1970 Jacky Ickx (Ferrari) 1986 Gerhard Berger (Benetton) 1987 Nigel Mansell (Williams) 1988 Alain Prost (Mclaren) 1989 Ayrton Senna (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Riccardo Patrese (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MÃ?XICO Clasificación 2015 ![]() Carrera 2015 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP MEXICO 2015 ![]() ![]() HORARIOS Viernes. 17:00 Libres 1 21:00 Libres 2 Sábado. 17:00 Libres 3 20:00 Clasificación Domingo. 20:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.plus.es/formula1/horarios -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y por cierto, ¿porque tengo la sensacion que en otra epoca la accion entre Max y Vettel, se hubiera saldado con ceder posicion el primero?...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y por cierto, ¿porque tengo la sensacion que en otra epoca la accion entre Max y Vettel, se hubiera saldado con ceder posicion el primero?... Ayer Pedro lo explicó muy bien en directo, el team radio decÃa a Max "quizas tengas que devolver la posición" Pedro recalcó que seguramente el equipo esperaba confirmación por porte de dirección de carrera y que Max NO debÃa ceder posición hasta que se lo confirmasen por radio, y después que Charlie Whiting lo confirme al equipo, algo que LAMENTABLEMENTE no sucedió, me pareció de pena, pero es algo que ya hemos visto en la F1 contemporanea, habÃa tiempo de sobras para sancionar, pedir, aclarar etc... pero se acaban tomando esas decisiones post carrera, post podio y desvirtuando el resultado obtenido por los pilotos. Max iba a un ritmo inferior al de Vettel y Ricciardo, no se si lo hizo o no deliverdamente, lo dudo mucho, pero en el caso que el holandés tenga esa capacidad de análisis (si es que no se lo dijeron por la radio) lo único que puedo decir es "Chapeau" porque da la opción a su compi a cazar un rival, hay mil maneras estratégicas de plantear una acción o una carrera, aflojando ritmo, engañando en boxes (algo ya prohibido) o como hicieran anteriormente, Ricciardo dejando pasar a Max ya que este tenÃa un ritmo mayor, a algunos nos gustará todo eso más o menos pero no deja de ir en beneficio del propio equipo. Nada que añadir. Por otro lado lo de las radios me empieza molestar, soy de la opinión que Vettel deberÃa cerrar la boca pero no menos que Fernando, el alemán porque no para de quejarse, e "insultar o faltar" a sus rivales de forma airada icluso a Kimi se le ha pegado esa costumbre, y luego por otra parte Fernando porque las formas que utiliza muy amenudo ultimamente, me parecen muy desafortunadas e irrespetuosas, que directamente no le digan nada por la radio si todo lo sabe y asà se ahorran el bochorno, incluso me cuesta mucho creer que en un lugar como McLaren, el equipo no le dé seriosamente el "toque" Victoria de Hamilton y segundo de Rosberg, que vuelven a jugar su liga de 1-2, 2-1. Hamilton sigue con su único plan posible, ganar y esperar el error, fallo, accidente, o rotura de su compi, de lo cotnrario TODOS saben que el Mercedes NO puede estar más allà del la posición 1-2, con el permiso de Abu Dhabi. -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema






















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:05 AM |