BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Mucha suerte!!!
Aunque me morire de envidia ire a veros al jarama. Un saludo, futuros campeones de la Hyundai. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
La propuesta de Jazz me parece todo un acierto. Venga, decidiros a abrir la cuenta.
Espero que conforme se acerquen las fechas de las carreras, nos podamos ir organizando para animar todos en grupo en los circuitos. De momento, veo que ARRABASSADA ya se va a acercar a Cheste... pues ya somos dos ![]() Mucha suerte y mantenednos informados, por favor. Otra cosa, cuando tengais un ratito y podais,a ver si nos explicais todos los requisitos-preparativos-necesidades-aptitudes necesarias para competir... seria muy interesante. Ya se que os lo han pedido antes... pero es que estoy muy emocionado con todo esto... y eso que no os conozco! Un saludo y muchisima suerte. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:40 AM |