BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Mucha suerte!!!
Aunque me morire de envidia ire a veros al jarama. Un saludo, futuros campeones de la Hyundai. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Felicidades nuvo, nano, y al resto que harán esto posible.
Desgrac¡adamente, y con un poco de suerte, solo podré estar las dos últimas carreras. Aunque si me picais mucho, a lo mejor me bajo algún fin de semana para echaros una manita, ni que sea barriendo el box (que seguro que alguien necesitareis para esa labor...yo le daria sombra al botijo pero esa ya está cogida ![]() "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 AM |