BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
Pocos deportes hay cuyo reglamento cambie tanto y con tanta frecuencia como la fórmula uno. Por un lado está el reglamento de las carreras en sí, y por otro lado la normativa sobre las especificaciones técnicas de los vehículos. He buscado y no encuentro un hilo dedicado expresamente a todo ello. A veces he visto y leído algunos 'post' de alguno de los foristas que citan o copian fragmentos del reglamento, que no sé de donde sacan, y me gustaría que hubiese un enlace permanente si es que es accesible en alguna web, para consultarlo si se presenta la ocasión. Respecto a los cambios introducidos este año, quisiera que alguien me aclarase si sigue siendo necesario montar los dos tipos de neumáticos a lo largo de la carrera, o al igual que se ha eliminado el repostaje, tampoco es preciso cambiar el tipo de goma que se utilice durante la carrera. Es algo muy a tener en cuenta este año, ya que estrategias a una parada, me parecen un tanto complicadas, si se ha de montar un compuesto blando que se degrade a gran velocidad. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los equipos se muestran a favor de simplificar las reglas de la Fórmula 1
Los equipos de Fórmula 1 se están planteando simplificar las reglas de la Fórmula 1, ya que el exceso de regulaciones podría ser una de las causas por las que un gran número de aficionados está dejando de ver carreras. Este problema va a ser uno de los puntos que se van a tratar en la próxima reunión del Grupo de Estrategia de la Fórmula 1 que se celebrará el próximo jueves en Ginebra, después de varias polémicas en los últimos Grandes Premios. En el Gran Premio de Gran Bretaña, los aficionados tuvieron que esperar varias horas para que dirección de carrera decidiera si Mercedes había violado las reglas de comunicaciones por radio, ya que ayudó a Nico Rosberg explicándole los pasos que tenía que seguir para solucionar el problema que tenían con la caja de cambios, mientras que el pasado domingo en Hungría hubo problemas relacionados con las banderas amarillas y la aplicación de la regla de 107% en la clasificación. Mercedes ya ha emitido un comunicado de prensa relativo al problema de las comunicaciones por radio en Silverstone para afirmar que quieren discutir este asunto con los organismos pertinentes. Por otro lado, el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha explicado que hay que guiarse por el sentido común, algo que en la Fórmula 1 ya no existe. Es como las comunicaciones de radio con Jenson Button en Hungría. No he visto lo que se dijo o se informó, pero estamos en una situación de sobre-regulación, algo demasiado complicado para los aficionados. Creo que es necesario que sea sencillo para que un espectador casual puede entender lo que está pasando, explica Horner. Por otro lado, el jefe de equipo de la Scuderia Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha añadido que en su opinión tienen que trabajar en las reglas para hacerlas mucho más objetivas y así conseguir eliminar todas las posibles interpretaciones por parte de cada equipo. Mi presidente planteó este tema hace un año, y dijo claramente que tenemos demasiadas complicaciones en las normas, que siendo simples podrían ayudar al deporte, concluye Maurizio Arrivabene. http://www.thebestf1.es/los-equipos-se-mue...s-la-formula-1/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 AM |