BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Bottas
FERRARI: Vettel-Raikkonen RED BULL: Verstappen-Ricciardo WILLIAMS: Massa-Stroll FORCE INDIA: Pérez-Ocon TORO ROSSO: Sainz Jr-Kvyat MCLAREN: Alonso-Vandoorne RENAULT: Hulkenberg-Palmer HAAS F1: Grosjean-Magnussen SAUBER: Ericsson-Wehrlein -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 454 Desde: 11-March 08 De: Algeciras-Cádiz Usuario No.: 3.363 ![]() |
Ferrari retains Kimi Raikkonen for 2017
Ferrari have confirmed Kimi Raikkonen will stay at the team alongside Sebastian Vettel in 2017, ending months of speculation about his future. Raikkonen had been out of contract at the end of the current season but Ferrari ended rumours about signing another driver next year on Friday morning, confirming it had renewed the Finn's deal for 2017. It will keep the team's line-up unchanged for a third season. Fuente: http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/168825...-raikkonen-2017 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Ferrari retains Kimi Raikkonen for 2017 Ferrari have confirmed Kimi Raikkonen will stay at the team alongside Sebastian Vettel in 2017, ending months of speculation about his future. Raikkonen had been out of contract at the end of the current season but Ferrari ended rumours about signing another driver next year on Friday morning, confirming it had renewed the Finn's deal for 2017. It will keep the team's line-up unchanged for a third season. Fuente: http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/168825...-raikkonen-2017 ![]() No me lo creo, no me lo creo y no me lo creo; y si no lo digo reviento! Después de lo de Massa, no creí que Ferrari repitiera esa política de mantener a un piloto improductivo, salvo que sea para poder remarcar lo bueno que es, el que sería primer piloto del equipo. Raikkonen hace tiempo que ni está ni se le espera. Cualquiera que haya empezado a seguir este circo hace un par de años, se sorprendería de como llegó a pilotar Kimi, pero eso ya, por lo que demuestra gran premio tras gran premio, quedó atrás. Ahora bien, suponía que Ferrari pretende ser campeona otra vez, pero viendo las parejas de pilotos que mantiene, pues está claro lo poco que se de esto. Creía que para la próxima temporada igual apostaba por un Pérez, un Carlos o algo así...visto lo visto, ya dudo de si verdad hubieran fichado a Verstappen, de no haber subido éste a Red Bull. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() No me lo creo, no me lo creo y no me lo creo; y si no lo digo reviento! Después de lo de Massa, no creí que Ferrari repitiera esa política de mantener a un piloto improductivo, salvo que sea para poder remarcar lo bueno que es, el que sería primer piloto del equipo. Raikkonen hace tiempo que ni está ni se le espera. Cualquiera que haya empezado a seguir este circo hace un par de años, se sorprendería de como llegó a pilotar Kimi, pero eso ya, por lo que demuestra gran premio tras gran premio, quedó atrás. Ahora bien, suponía que Ferrari pretende ser campeona otra vez, pero viendo las parejas de pilotos que mantiene, pues está claro lo poco que se de esto. Creía que para la próxima temporada igual apostaba por un Pérez, un Carlos o algo así...visto lo visto, ya dudo de si verdad hubieran fichado a Verstappen, de no haber subido éste a Red Bull. A Vettel le gustan los compis que no le dan mucha guerra... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:38 PM |