BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Red Bull y Toro Rosso llevarán motores Renault en 2017 y 2018
Los de Faenza vuelven a la marca francesa tras un año con Ferrari Los equipos Red Bull y Toro Rosso han firmado acuerdos para rodar con motores de Renault para los años 2017 y 2018. Ambas escuderías llevarán la última especificación de este propulsor, según ha podido confirmar Autosport. El contrato de Red Bull con Renault para llevar sus motores pero con el nombre de TAG Heuer iba a expirer a finales de este año. Sin embargo, Christian Horner, señaló, este viernes, en declaraciones para Autosport, que esperaba que la renovación fuera "un mero trámite". "Estamos encantados de prolongar nuestra asociación, que ha sido exitosa a lo largo de los años. Tras la reconstrucción de Renault, se ha realizado un claro progreso, lo que hace lógico que continuemos con el motor TAG Heuer", ha señalado Horner. Toro Rosso cambió de la potencia Renault a Ferrari este año pero rueda con una especificación de 2015. Franz Tost también ha mostrado recientemente su deseo de montar un motor que esté al mismo nivel que los demás de la parrilla y eso es lo que ha conseguido con este acuerdo. "Estamos encantados de asociarnos con dos equipos Fuertes como Red Bull y Toro Rosso. Tener socios competitivos demuestra la confianza que ambos tienen en la unidad de potencia mejorada de Renault y en nuestra organización como conjunto", ha añadido el presidente de Renault Sport Racing, Jerome Stoll. Red Bull está con Renault desde 2007 y han ganado con ellos cuatro campeonatos de pilotos y constructores más 51 GPs. Toro Rosso fue propulsado por los franceses en 2014 y 2015. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-en-2017-y-2018 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haas F1 ayudará a Dallara: "No puedes saber lo que no sabes"
Steiner explica que sus ingenieros apoyarán a la marca italiana para perfeccionar el chasis Cree vital que en 2017 las piezas del coche tenga el peso y calidad del resto de escuderías Güenther Steiner confirma que el equipo Haas trabaja codo con codo con el fabricante de su chasis, Dallara, para intentar solucionar los problemas recurrentes que esta temporada experimentan en su alerón delantero. Aceptan que el nivel actual es insuficiente por la falta de experiencia de la marca italiana y se comprometen a esforzarse para mejorar. Los americanos han sufrido problemas estructurales en su morro en cuatro ocasiones (pretemporada, Baréin, España, Canadá). Es una cuestión que genera frustración en el equipo, pero también preocupación porque hace patente que es un contratiempo que puede repetirse en las próximas citas del calendario. Steiner explica que se esfuerzan para corregirlo y acepta que Dallara no tiene experiencia con los monoplazas modernos. "Haas asume la responsabilidad. Dallara no decide quién o cómo lo hace, eso lo hace Haas. Lo que es difícil de entender es el alto nivel de la Fórmula 1 en comparación con la GP2 y la IndyCar. Hay una gran diferencia. Sólo hay 10 empresas que saben cómo hacerlo y son los 10 equipos de la F1". Por ello mismo, desde Haas se comprometen a que sus propios ingenieros apoyen a Dallara para avanzar. No lamentan haber contratado sus servicios, pues reconocen que ellos también hubieran cometido errores de haber diseñado el coche desde cero. "Lo que daremos a Dallara es llevarlos hasta el estándar y es nuestra responsabilidad llevarles hasta ahí. No creo que esto sea negativo para Dallara, no puedes saber lo que no sabes, así que tienes que llevarles ahí con nuestra propia gente". "Este año ya hemos hecho grandes pasos, tanto en materia de peso como de calidad de las piezas. Pero el año que viene tenemos que estar donde estarán los otros equipos". "Aprendemos mucho sobre cómo hacer las piezas de una forma eficiente a nivel de costes, porque ellos (Dallara) lo hacen para coches de calle. Tenemos que encontrar un balance, pero creo que es algo positivo para ambas empresas. Si lo hubiéramos hecho nosotros, no hubiera sido mejor". http://www.laf1.es/noticias/haas-f1-ayudar...no-sabes-922309 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































































![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:55 AM |