BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Bottas
FERRARI: Vettel-Raikkonen RED BULL: Verstappen-Ricciardo WILLIAMS: Massa-Stroll FORCE INDIA: Pérez-Ocon TORO ROSSO: Sainz Jr-Kvyat MCLAREN: Alonso-Vandoorne RENAULT: Hulkenberg-Palmer HAAS F1: Grosjean-Magnussen SAUBER: Ericsson-Wehrlein -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tost espera que Toro Rosso renueve pronto a Sainz Jr.
El Team Principal de Toro Rosso Franz Tost dice que espera que Carlos Sainz Jr. siga en la escudería en 2017, y espera que en breve se formalice el acuerdo con el piloto español. Sainz Jr. ha recibido el apoyo de Red Bull a lo largo de su trayectoria pilotando monoplazas y se graduó en la Fórmula 1 en 2015 de la mano de Toro Rosso donde ha continuado esta temporada. La idea de Sainz Jr. de subir a Red Bull se ha visto alterada por el reciente ascenso de Max Verstappen como compañero de Daniel Ricciardo, disponiendo ambos de contratos de larga duración. Sin embargo, Tost considera que Sainz Jr. seguirá en la escudería con sede en Faenza en 2017. "Red Bull Racing está completa para la próxima temporada con Daniel Ricciardo y Max Verstappen," ha declarado Tost según cita NBC Sports. "Parece, y yo personalmente así lo espero, que Carlos Sainz Jr. seguirá en Toro Rosso. Pienso que esto se confirmará pronto. "También es una buena posibilidad para Carlos de demostrar su talento y espero que nuestro coche para el próximo año sea muy competitivo y que no tenga desventajas con otros equipos." Tost también es optimista acerca de que Daniil Kvyat pueda mantener su asiento en Toro Rosso, a pesar de que la escudería senior haya prescindido de sus servicios en los prolegómenos del Gran Premio de España. "Personalmente me gustaría que Daniil también se quedara con nosotros porque es un muy buen piloto, pero tiene que sentirse bien," dijo Tost. "Luego ya veremos qué depara el futuro. Al final es una decisión de Red Bull Racing de traer a un piloto nuevo que aporte el mejor rendimiento posible para el equipo y para Red Bull." http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/341...nto-a-sainz-jr/ Sal corriendo de ahi, Carlos!! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:58 PM |