BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
McLaren generará 250 nuevos empleos tras lograr récord de ventas en 2015
La división de coches deportivos de McLaren generará el año que viene 250 nuevos empleos tras lograr al termino de 2015 otro récord de ventas al entregar un total de 1.654 unidades a través de treinta mercados. La fuerte demanda de los vehículos de Woking, en especial de la recién creada serie Sports, ha llevado a la marca británica a sumar un segundo turno de trabajo, que comenzará en Febrero de 2016, con la consiguiente contratación de más personal para su fábrica: 200 para la cadena de montaje, 30 para el departamento de calidad y 20 para logística. La firma presentó la temporada anterior cinco modelos, entre ellos, el P1 GTR y el 675LT. El lanzamiento de la serie Sports es un cambio de ritmo para McLaren. La empresa se abre a nuevos mercados, nuevos clientes y, en consecuencia, a nuevos volúmenes de ventas. La recepción a la serie Sports y los niveles de pedido nos dicen que es ahora el momento de invertir en el segundo turno y los 250 nuevos miembros del equipo de producción para asegurar que somos capaces de alcanzar nuestros objetivos una vez que la gama completa este totalmente disponible, comentó el director de la compañía, Mike Flewitt. http://virutasf1.com/2016/01/mclaren-gener...ventas-en-2015/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Viru+: así se vaticina la Formula 1 para un cercano futuro
Siento mucho la siguiente afirmación, pero es así: somos seres humanos en un mundo tan real como la vida misma. Aquel que diga que adivina el futuro o que lo ve en una bola de cristal, está seriamente equivocado. Se puede soñar, fantasear, imaginar e incluso creer en utopías. Pero las brujas no existen. Bueno, si, pero eso ya es harina de otro costal. Lo que si podemos ejecutar son buenos pronósticos, certeros vaticinios. Presentir que algo va a pasar. Intuir. Descifrar datos. Poder entrever hechos. Como un buen maestro me dijo: «no te fijes en lo que lees, fíjate bien en lo que ves». Buena recomendación. Y así son las siguientes lineas. Todo el mundo está pendiente de Fernando Alonso y su McLaren. Arrastrándose para entrar en la Q3 y ya no digamos conseguir puntos en cada carrera. Jamás se había sudado tanto. Claro está que el ovetense está en el final de su carrera. Y claro está también que, siguiendo la línea de progresión de los de Woking, Ron Dennis no verá ninguna copa de ganador en sus vitrinas la temporada que viene. Tendrán suerte si se acercan al podio. Puntos con regularidad para el 2017. Duele, pero así será en vistas de como fueron en 2015 y como van este 2016. Alonso debe cambiar de aire pronto si quiere ganar. Quizás sea demasiado tarde si se queda un año más. Las únicas opciones para ganar ahora mismo son Ferrari, Red Bull o Mercedes. Y obviamente quedan descartadas todas ellas. En definitiva: aquellos que esperan un tercer cetro para el de Oviedo, que lo vayan olvidando. En tiempo apremia y ya no hay sitio para ganar. Los del MP4 no verán ganar carreras en unos cuantos años. Está claro. El cambio de ciclo se acerca. Y el paseo de las flechas de plata dará el relevo a Ferrari o quién sabe si Renault en 2/3 años. Pero no para los que son empujados por Honda. Mejor arrinconen tal idea. La otra cara de la moneda es Carlos Sainz. El madrileño rebosa frescura y, dados ya los primeros pasos de «aprendiendo a andar», empieza a dar sus primeros correteos por el Gran Circo. El chaval es bueno. Pero no tiene ese plus que tienen o tuvieron Schumacher, Hamilton, Alonso, Senna o Prost. De ser así, habría ganado en el Gran Premio de España con un Red Bull. Pero la realidad es que está en Toro Rosso. Pero como ya he dicho, es bueno. Por eso sigue en la escuadra de Faenza. De no ser así ya se lo habrían cargado como se ha hecho con tantos pilotos que corrieron para la marca de la bebida energética. Se comenta, se dice y rumorea que Renault y Ferrari están interesados en Carletes y por eso, los exMinardi lo quieren atar, al menos, un año más. Calidad si. Estrella no. ¿Ganará carreras? A corto plazo no. A medio, ya veremos. Su excompañero ya demostró que es bueno y tiene mucha calidad, pero da una de cal y otra de arena. Esperemos que esa inconstancia sea fruto de la inexperiencia y anhelo por estar arriba. Pero es evidente que seguirá ganando carreras. Y con el coche adecuado, seguirá rompiendo récords. ¿Y Kyviat? Su paso al equipo inferior es toda una declaración de intenciones. Se va a convertir en una víctima mas del equipo alado. Tiempo al tiempo. Afirmación dura: Williams jamás volverá a ganar carreras como lo hizo otrora. Son otros tiempos. Estuvo muy bien en época de los garajistas. Se han renovado y han progresado mucho. El motor alemán y la buena gestión de Claire, la hija de Sir Frank, ha conducido al equipo por el buen camino. Pero no volverán a arrasár. Llevan motor cliente, no tienen el presupuesto de los otros grandes y por ello el chasis no es tan bueno. Es la etapa de los equipos de marca, no de los privados. Se siente mucho, pero esos tiempos ya jamás volverán. Otra evidencia: Sauber está condenado a desaparecer o vender. No money, no party. Más claro, el agua. Sólo hace falta ver en que punto están en cualquier parrilla, para ver el futuro de los suizos. Y ésta es otra cosa que duele. Peter Sauber es muy querido en el Paddock, y la Señorita Monica lo está haciendo de fábula. Pero necesitan un soporte de una marca oficial. El propulsor Ferrari les ayuda a seguir corriendo, pero ciertamente están obteniendo resultados fatales. Mira a Haas: acompañado de la mano del cavallino rampante y suman puntos con «cierta» facilidad para ser novatos. Los de Hinwill necesitan algo así. Un apoyo económico mayor y técnico al mismo nivel que los americanos. De no ser así, está condenado a ser borrado del mapa en cuestión de carreras. Ya no digo temporadas. Veremos si en 2017 está tan ricamente en parrilla. Pilotos como Button (últimamente situado en un baquet con colores de Martini), Raikkonen, Alonso y Massa llegan al punto final de sus carreras y es muy posible que los cuatro estén en liza en 2017. Pero en 2018 se va a renovar media parrilla entre pilotos idos, llegados y los que cambian de escuadra. Y como humano es el que escribe estas líneas, ojalá se equivoque en algunas de las afirmaciones dichas. Pero visto lo visto, son las conclusiones que se pueden sacar. Ojalá erre http://virutasf1.com/2016/06/viru-asi-se-v...cercano-futuro/ Tremenda Virutada ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema














































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:47 PM |