¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> TEMPORADA 2017 - HACIA LA REVOLUCION IV, Algun dia acertaran...
tenista
mensaje Apr 27 2016, 09:07 AM
Publicado: #1


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No hay acuerdo sobre los motores para 2017 pero sí en aerodinámica
En los próximos días se realizará una votación on-line

La fecha límite para tener listas las reglas de 2017, este sábado, cada vez se acerca más y los equipos no parecen llegar a un consenso en materia de motores. Al parecer, en la reunión que mantuvieron este martes el Grupo de Estrategia elaboró una propuesta pero la Comisión de la Fórmula 1 no la aprobó porque hubo miembros ausentes que no pudieron acudir a la cita. Sin embargo, los planes aerodinámicos siguen adelante.

Los jefes de la Fórmula 1 no han llegado a un acuerdo sobre las reglas de los motores de 2017, tras una reunión celebrada, este martes, en Biggin Hill, según ha podido saber Autosport. El Grupo de Estrategia y la Comisión de la Fórmula 1 han discutido las nuevas reglas de cara a buscar una solución antes de la fecha límite para establecer la normativa de 2017, que no es otro día que este sábado.

El presidente de la FIA, Jean Todt, quiere solucionar el tema del precio; el hecho de que haya un motor para todos los equipos; el asunto del ruido y el hecho de que el rendimiento de las unidades de potencia esté más nivelado. Según Autosport, la mayoría del Grupo de Estrategia llegó a un acuerdo sobre estos cuatro puntos esta mañana. Esta propuesta se trasladó a la Comisión de la F1, que se reunió por la tarde pero finalmente no se ha tomado una decisión.

El voto de los jefes de la Fórmula 1 sobre las reglas de las unidades de potencia se retrasa porque no asistieron suficientes miembros de la Comisión de F1 (FOM, FIa, equipos, patrocinadores y promotores) para realizar el proceso formalmente. El hecho de que algunos de ellos estuvieran ausentes, principalmente promotores, porque no pudieron viajar hacia la reunión, ha hecho que se retrasara esta votación.

Se cree que quedan elementos por especificar en cuanto al tema de que haya un motor para cada escudería y el precio de las unidades de potencia. Se espera que los fabricantes discutan esta propuesta de nuevo antes de poner sobre la mesa una alternativa a finales de esta semana.

Si se realizan cambios a la propuesta, esto requeriría el aprobado del Grupo de Estrategia antes de que la estudiara la Comisión de la F1. Se piensa que se podría votar on-line para acelerar el proceso. Con respecto a las reglas de aerodinámica para 2017, se entiende que continúan hacia adelante, como se acordó a principios de mes


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...en-aerodinamica


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
tenista
mensaje May 8 2016, 08:08 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Eric Boullier considera que los cambios de 2017 permitirán más adelantamientos
Además, estos cambios dejarán que los monoplazas sean cinco segundos por vuelta más rápido

El jefe de McLaren, Eric Boullier, ha admitido que los cambios en la normativa de cara a la próxima temporada beneficiarán al espectáculo en la Fórmula 1 ya que se verán muchos más adelantamientos. Sin embargo, otros jefes de equipo como Toto Wolff o Pat Symonds no están de acuerdo con la dirección que está siguiendo el deporte.

Eric Boullier ha declarado que la nueva normativa para 2017 permitirá ver más adelantamientos en pista. De esta forma el jefe de McLaren ha respondido a las afirmaciones que aseguraban que el cambio de normas para la próxima temporada perjudicarían a la F1.

Aunque todavía no se ha firmado pero parece ser una formalidad son los cambios en los monoplazas que permitirían que fueran cinco segundos por vuelta más rápidos mediante la introducción de los neumáticos traseros más anchos y también el aumento de la carga aerodinámica.

McLaren es una de las escuderías que apoyan de forma unánime los cambios, sin embargo, jefes de equipo como Toto Wolff o Pat Symonds no están de acuerdo con la dirección que está siguiendo la Fórmula 1.

"En realidad no estoy de acuerdo con los comentarios en los medios de comunicación de mis rivales" ha dicho el jefe del equipo McLaren. "La regulación ha sido redactada de una manera que el coche vaya a generar más carga aerodinámica. El suelo y difusor generarán una mayor carga aerodinámica, lo que permitirá más adelantamientos", ha añadido.

Uno de sus pilotos, Fernando Alonso, ha admitido que tiene grandes esperanzas en 2017. El asturiano cree que la nueva reglamentación les hará regresar a un "estilo de conducción normal".


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...adelantamientos


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022