BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Mucha suerte!!!
Aunque me morire de envidia ire a veros al jarama. Un saludo, futuros campeones de la Hyundai. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Nuvo,
gracias por el elogio, pero no esperaba que contaras conmigo para la carrera de las 6 horas !!! 1 ![]() ![]() Es un orgullo para todos los foristas ver que gente que se ha conocido en este foro acaben compititendo juntos en un trofeo automovilistico. que os vaya muy bien ... nos vemos seguro en la ultima carrera (es la que me pilla mas cerca) ... por cierto, podriais poner alguna pegatina en el coche que hiciera referencia a este foro ... mas que nada para ser la envidia del resto de equipos y del resto de Internet ... ![]() Todo sea para recuperar los viejos tiempos !!! Todo sea por la F1 !!! -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:03 AM |