BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
McLaren generará 250 nuevos empleos tras lograr récord de ventas en 2015
La división de coches deportivos de McLaren generará el año que viene 250 nuevos empleos tras lograr al termino de 2015 otro récord de ventas al entregar un total de 1.654 unidades a través de treinta mercados. La fuerte demanda de los vehículos de Woking, en especial de la recién creada serie Sports, ha llevado a la marca británica a sumar un segundo turno de trabajo, que comenzará en Febrero de 2016, con la consiguiente contratación de más personal para su fábrica: 200 para la cadena de montaje, 30 para el departamento de calidad y 20 para logística. La firma presentó la temporada anterior cinco modelos, entre ellos, el P1 GTR y el 675LT. El lanzamiento de la serie Sports es un cambio de ritmo para McLaren. La empresa se abre a nuevos mercados, nuevos clientes y, en consecuencia, a nuevos volúmenes de ventas. La recepción a la serie Sports y los niveles de pedido nos dicen que es ahora el momento de invertir en el segundo turno y los 250 nuevos miembros del equipo de producción para asegurar que somos capaces de alcanzar nuestros objetivos una vez que la gama completa este totalmente disponible, comentó el director de la compañía, Mike Flewitt. http://virutasf1.com/2016/01/mclaren-gener...ventas-en-2015/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los equipos, culpables de la explosión de gastos de la Fórmula 1
En una reciente entrevista, el experto en marketing Zak Brown ha asegurado que los problemas financieros de la Fórmula 1, tienen un solo culpable y son los equipos. Brown defiende que los presupuestos gigantescos de las escuderías y las inversiones realizadas en el desarrollo de los monoplazas están llevando de forma irónica a la F1 a una situación de déficit crónico. Actualmente, Zak Brown es el director ejecutivo de Chime Motorsport Management, y desde hace varios años es el máximo responsable de encontrar patrocinios para dos de las mayores competiciones automovilísticas del mundo: la Fórmula 1, y la NASCAR americana. Durante la entrevista realizada por James Allen, el dirigente no esconde que la Fórmula vive una situación de crisis irreversible que están haciendo que muchos de los equipos estén en riesgo real de desaparición. Además, añade que la necesidad de tener mejores presupuestos por parte de los equipos hace que la F1 necesite incrementar sus ingresos, y en los últimos años esto se ha realizado presionando demasiado a los circuitos. Cada vez es más caro organizar un GP, por lo que el precio de las entradas han subido notoriamente, por lo que está haciendo que los aficionados hayan dejado de poder a acudir a las carreras y solo se lo puedan permitir multimillonarios y población de clase alta. Tenemos una industria que está explotando en costes y no son capaces de ponerse de acuerdo para bajarlos. Los equipos tienen tal sed de dinero que necesitan tanto como puedan tener. Así la administración de la Fórmula 1 tiene unas cuotas altísimas y en respuesta cobran ese montante desproporcionado en los espectadores, explica Zack. Sin tapujos, Brown ha calificado que justamente todos aquellos gastos que contribuyen a que el campeonato sea considerado como el gran circo es lo que está perjudicando gravemente la Fórmula 1, y principalmente a sus aficionados. ¿Por qué pagamos más si vamos a Silverstone? Porque alimentamos a los equipos. Si no tuvieran tanto apetito por gastar, sería más accesible. Para mí, el principal problema que la Fórmula 1 tiene que solucionar son los gastos del circo. Ese sería el punto de partida, a partir de ahí todo se vuelve más manejable. Zak espera que las negociaciones que se están llevando a cabo actualmente con la intención de rebajar el precio de los motores -fijado ahora mismo 25 millones de euros-, lleguen a buen puerto. Aunque advierte que a la vez, la instauración de una nueva normativa técnica podría comportar una inversión por encima de las posibilidades en términos aerodinámicos. No obstante, Brown señala que la inversión de los sponsors se ha reducido considerablemente en los últimos tres años, cosa que ha afectado a los presupuestos de los equipos. Un hecho que muestra el reforzamiento del poder económico de la FOM, organismo encargado de configurar los presupuestos de los equipos con casi 800 millones de euros a repartir -principalmente, entre Ferrari, Mercedes, Red Bull y McLaren-. De 866 millones hemos pasado a 660 y creo que este año la cifra será de 616. Se puede solucionar aumentando el valor, pero el principal problema es lo que gastan los equipos. Uno pensaría que un deporte es capaz de vivir sano con 616 millones de euros en patrocinios más el dinero de la FOM en premios, finaliza Zak Brown . http://www.thebestf1.es/los-equipos-culpab...-la-formula-1/# ¿Quien es culpalble?, todos; los que no transigen, los que no quieren cambiar nada, aquellos que estuvieron abajo e invirtiendo estan arriba, los que crean las normas y al año o dos años se las ventilan, los que ma ganan y no quieren repartir, los "nuevos equipos cliente" que los hay, los que acceden a un motor B con tal de competir, etc... en definitiva TODOS. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema














































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:07 PM |