BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
Pocos deportes hay cuyo reglamento cambie tanto y con tanta frecuencia como la fórmula uno. Por un lado está el reglamento de las carreras en sí, y por otro lado la normativa sobre las especificaciones técnicas de los vehículos. He buscado y no encuentro un hilo dedicado expresamente a todo ello. A veces he visto y leído algunos 'post' de alguno de los foristas que citan o copian fragmentos del reglamento, que no sé de donde sacan, y me gustaría que hubiese un enlace permanente si es que es accesible en alguna web, para consultarlo si se presenta la ocasión. Respecto a los cambios introducidos este año, quisiera que alguien me aclarase si sigue siendo necesario montar los dos tipos de neumáticos a lo largo de la carrera, o al igual que se ha eliminado el repostaje, tampoco es preciso cambiar el tipo de goma que se utilice durante la carrera. Es algo muy a tener en cuenta este año, ya que estrategias a una parada, me parecen un tanto complicadas, si se ha de montar un compuesto blando que se degrade a gran velocidad. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Todt y Ecclestone aceptan volver a la calificación de 2015
Tras la misiva firmada por los 11 equipos de la parrilla la FIA y la FOM han aceptado los ruegos y permitirán que la Fórmula 1 vuelva al sistema de calificación con el que cerró el año pasado. Era nadar a contracorriente, tener a todo el mundo más descontento de lo que ya está, prácticamente un 'sinsentido'. Por eso tanto Jean Todt como Bernie Ecclestone han aceptado los ruegos, esta vez de todos los equipos juntos, que clamaban por la vuelta de la Fórmula 1 al sistema de calificación vigente desde la temporada 2006 al 2015, y que tanto se ha echado de menos durante los dos primeros grandes premios de la temporada. Ambos acudieron a la reunión programada para hoy con la idea clara de presentar sólo dos opciones a votar, o la nueva calificación o su última propuesta de hacer una media entre los dos mejores tiempos de cada manga; pero se han encontrado con un gran muro en forma de carta, firmada por cada uno de los 11 equipos de la parrilla, en la que exigían obviar cualquier nueva idea y volver a lo que había antes. No había mucho que debatir ante tal oposición, y según el portal web 'Motorsport' ahora tan sólo falta ratificarlo todo por la vía oficial para poder cambiar el reglamento. El asunto se deja así en manos del Grupo de Estrategia y de la Comisión de la F1, que tendrán que presentar los cambios para que sean confirmados por el Consejo de Motosport de la FIA. Se espera que el proceso quede finalizado antes del próximo Gran Premio de China. http://www.marca.com/motor/formula1/2016/0...5f048b4607.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:53 AM |