BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
INSTRUCCIONES PARA JUGAR
- Es una porra sobre las carreras donde tienes que escribir: - Tu pronóstico: - El orden en el que quedarán los 8 primeros. - Quién hará la pole. - Quién hará la Vuelta Rápida. - Campeonato: En función de tus aciertos obtienes unos puntos y con ellos se hace una clasificación que se publica cada semana en fip-online.es (La web de la porra) - Inscribirte: En cuanto haces el primer pronóstico de ese año quedas automáticamente inscrito en la porra, no hay que darse de alta en ningún lado ni cosas así. - Dónde: Alrededor de una semana antes de cada carrera se abre un tema titulado PORRA: GP de país que sea. Ahí debes de poner tu pronóstico - Plazo: Sólo serán válidos los pronósticos que se hagan antes de la calificación, es decir, la que determina la pole. - Sistema de puntuación: - 1 acierto = 1 punto - Acertar el ganador de carrera = 2 puntos - Acertar la pole = 2 puntos - Acertar el podio = 9 puntos - Acertar los 8 primeros = 20 puntos - Acertarlo TODO = 30 puntos - Nota: Los aciertos no son acumulables. - Campeonato por equipos: Como en la F1 real, se hace una clasificación por equipos. - Formar un equipo: La mecánica de juego no cambia, se coge tu pronóstico y el de tus compañeros y se saca la puntuación en conjunto, y así se hace la clasificación por equipos. - Inscribirnos: Formar un equipo es simple. Ponte de acuerdo con tus amigos (Mínimo 2, máximo 4), elegid un nombre para vuestro equipo y lo decís en el tema PORRA: TEMPORADA 2015. Y para el siguiente GP ya contarán vuestros puntos en conjunto. - Sistema de puntuación: Media x 2 NORMATIVA BÁSICA PARA NO SER SANCIONADO: - Después de cada posición poner un signo de puntuación. (1. Pedro = ok, 1º Pedro=ok, 1 Pedro = Mal). Signos admitidos: . - º ª ) : - NO se pueden hacer CITAS en este tema, en ninguna hoja. Ello conllevará la descalificación para esta carrera. - NO se admiten siglas ni nombres incompletos (EJ: Alonso = ok, FA = Mal, ALO = Mal) DUDAS: Si tienes cualquier duda: 1.- Consulta en la web de la FIP: www.fip-online.es 2.- En caso de que la web no te haya resuelto la duda, puedes mandar un correo a correofip@gmail.com y te ayudaremos encantado. (Recordamos que la pole es para el que sale 1º el Domingo, no para quien hace el mejor tiempo en calificación. Estad atentos a las sanciones de la FIA) Normativa completa Ayuda para novatos: En la Web www.fip-online.es tienes todas las respuestas que puedas necesitar, de todos modos, si no sabes por dónde empezar le puedes pedir ayuda a nuestro "Comisario Tutor" TENISTA que estará encantado de guiarte en tus primeros pasos en la Porra. INSTRUCCIONES PARA LAS ESCUDERÍAS: Formar una nueva escudería: Aquellos forístas que quieran crear una nueva escudería para la Porra 2016 simplemente tendrán que: 1.- Elegir un nombre de equipo. 2.- Comunicárnoslo en el topic de PORRA: TEMPORADA 2016 para que lo inscribamos. 3.- Contar con un mínimo de 2 integrantes y un máximo de 4. 4.- Cada integrante de la escudería deberá confirmar su pertenencia a este equipo simplemente comentándolo en este topic. El resto de la información en PORRA: TEMPORADA 2016 -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz: "¿Verstappen se ha quejado mucho? Bueno, qué se le va a hacer"
Desesperado porque Carlos no lo dejaba pasar, Max embistió a su compañero y estuvo a punto de arruinar la carrera de todo el equipo. Hizo un trompo y acabó décimo, detrás del español. Carlos Sainz, que este domingo acabó noveno el Gran Premio de Australia, restó importancia a la disputa que tuvo por la posición en carrera con su compañero de equipo, Max Verstappen, que se quejó por radio en numerosas ocasiones para que el español lo dejara pasar. Verstappen, de 18 años, no consiguió superar a su compañero en las últimas vueltas y concluyó décimo, justo por detrás del madrileño. Desesperado porque en el muro de Toro Rosso hacían oídos sordos a sus airadas quejas y Carlos no lo dejaba pasar, el holandés embistió a su compañero y estuvo a punto de arruinar la carrera de todo el equipo. Terminó haciendo un trompo y acabó décimo, detrás del español. Sainz, de 21, comentó de la actitud de su compañero. "¿Se ha quejado mucho? Bueno, qué se le va a hacer?", indicó el madrileño en declaraciones a Movistar +. "He notado un toque por detrás y ya está, ya está", liquidó Sainz el asunto. "Fue una carrera loca, muy loca, en la que todo podía haber salido perfecto o mal. Al final ha sido una mezcla y nos tenemos que conformar con un noveno que con el ritmo que teníamos no es suficiente, pero son puntos", explicó Sainz. "Toca aprender de lo de hoy y seguir hacia delante", añadió el español después de la primera de las 21 carreras del Mundial de Fórmula 1. He hecho todo lo que he podido, he ido toda la carrera al límite y no he parado de adelantar en toda la carrera, la gente se habrá divertido" "Cuando vas con gente con más velocidad punta y DRS pues no se puede, y eso que no he parado de adelantar en toda la carrera, pero con DRS no hay quien adelante. He hecho todo lo que he podido. He ido toda la carrera al límite y lo he intentado, la gente se habrá divertido", indicó Sainz. "La segunda mitad de carrera podríamos haber hecho algo diferente, pero es fácil decirlo ahora. Lo lógico era poner neumáticos blandos y medios después, pero con los medios es difícil de adelantar, porque no tiene agarre, y era el neumático bueno", explicó el español de Toro Rosso. "El coche va bien y aún tendremos más oportunidades de coger puntos", añadió. A Verstappen se lo llevaban los demonios después de la carrera. "No estoy contento, el coche estaba para más que ser décimo, pero es lo que hay", se quejó el holandés. "Hubo mala comunicación con el equipo y entramos tarde con las gomas. Antes íbamos muy rápido, habríamos podido ser quintos hoy. Creo que mi estrategia ya estaba destruida por el mal 'pit stop' que tuvimos antes de intentar adelantar. Patiné y choqué con Carlos", explicó el holandés. http://www.marca.com/motor/formula1/gp-aus...c84d8b45f4.html Otro par que me imagino tendran alguna charlita de puertas para adentro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema









































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:43 AM |