BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
INSTRUCCIONES PARA JUGAR
- Es una porra sobre las carreras donde tienes que escribir: - Tu pronóstico: - El orden en el que quedarán los 8 primeros. - Quién hará la pole. - Quién hará la Vuelta Rápida. - Campeonato: En función de tus aciertos obtienes unos puntos y con ellos se hace una clasificación que se publica cada semana en fip-online.es (La web de la porra) - Inscribirte: En cuanto haces el primer pronóstico de ese año quedas automáticamente inscrito en la porra, no hay que darse de alta en ningún lado ni cosas así. - Dónde: Alrededor de una semana antes de cada carrera se abre un tema titulado PORRA: GP de país que sea. Ahí debes de poner tu pronóstico - Plazo: Sólo serán válidos los pronósticos que se hagan antes de la calificación, es decir, la que determina la pole. - Sistema de puntuación: - 1 acierto = 1 punto - Acertar el ganador de carrera = 2 puntos - Acertar la pole = 2 puntos - Acertar el podio = 9 puntos - Acertar los 8 primeros = 20 puntos - Acertarlo TODO = 30 puntos - Nota: Los aciertos no son acumulables. - Campeonato por equipos: Como en la F1 real, se hace una clasificación por equipos. - Formar un equipo: La mecánica de juego no cambia, se coge tu pronóstico y el de tus compañeros y se saca la puntuación en conjunto, y así se hace la clasificación por equipos. - Inscribirnos: Formar un equipo es simple. Ponte de acuerdo con tus amigos (Mínimo 2, máximo 4), elegid un nombre para vuestro equipo y lo decís en el tema PORRA: TEMPORADA 2015. Y para el siguiente GP ya contarán vuestros puntos en conjunto. - Sistema de puntuación: Media x 2 NORMATIVA BÁSICA PARA NO SER SANCIONADO: - Después de cada posición poner un signo de puntuación. (1. Pedro = ok, 1º Pedro=ok, 1 Pedro = Mal). Signos admitidos: . - º ª ) : - NO se pueden hacer CITAS en este tema, en ninguna hoja. Ello conllevará la descalificación para esta carrera. - NO se admiten siglas ni nombres incompletos (EJ: Alonso = ok, FA = Mal, ALO = Mal) DUDAS: Si tienes cualquier duda: 1.- Consulta en la web de la FIP: www.fip-online.es 2.- En caso de que la web no te haya resuelto la duda, puedes mandar un correo a correofip@gmail.com y te ayudaremos encantado. (Recordamos que la pole es para el que sale 1º el Domingo, no para quien hace el mejor tiempo en calificación. Estad atentos a las sanciones de la FIA) Normativa completa Ayuda para novatos: En la Web www.fip-online.es tienes todas las respuestas que puedas necesitar, de todos modos, si no sabes por dónde empezar le puedes pedir ayuda a nuestro "Comisario Tutor" TENISTA que estará encantado de guiarte en tus primeros pasos en la Porra. INSTRUCCIONES PARA LAS ESCUDERÍAS: Formar una nueva escudería: Aquellos forístas que quieran crear una nueva escudería para la Porra 2016 simplemente tendrán que: 1.- Elegir un nombre de equipo. 2.- Comunicárnoslo en el topic de PORRA: TEMPORADA 2016 para que lo inscribamos. 3.- Contar con un mínimo de 2 integrantes y un máximo de 4. 4.- Cada integrante de la escudería deberá confirmar su pertenencia a este equipo simplemente comentándolo en este topic. El resto de la información en PORRA: TEMPORADA 2016 -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso: "Soy consciente de que he gastado una de las vidas que me quedaban"
El español asumió parte de la culpa del choque con Esteban Gutiérrez, lo que originó el brutal accidente. "Igual perdí la referencia y frené tarde", explicó. Transcurridas las horas, Fernando Alonso se iba dando cuenta de la suerte que había tenido al salir ileso del terrible accidente que sufrió en Australia. El español reconoció a través de su cuenta personal en 'Instagram' que es como si hubiera vuelto a nacer. "Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban", escribió el piloto de McLaren Honda. "Quiero dar las gracias a McLaren y a la FIA por la seguridad actual de los monoplazas. También a mis compañeros y a los aficionados por la preocupación mostrada y su apoyo incondicional", añadió el asturiano en su emotivo mensaje. El español ya piensa en volver al coche y disputar la próxima carrera en el Gran Premio de Bahréin. "Ahora, a recuperarse y pensar en Bahréin, y subirme al coche para conseguir los primeros puntos", señaló. Alonso compareció ante los medios de comunicación apenas una hora después del brutal accidente que sufrió en el Gran Premio de Australia. Con una ligera cojera fruto del golpe reconoció de buen humor que aún estaba "poniendo las cosas en su sitio después de tantas vueltas" de campana. "La verdad es que estoy algo decepcionado por no acabar la carrera y coger puntos y por el destrozo del coche. El destrozo es grande y habremos perdido una unidad de potencia, pondremos la segunda ya en la siguiente carrera, pero también estoy contento de estar aquí hablando", reconoció. "A más de 300 km/h te juegas la vida y si en una de esas vueltas de campana golpeas mal, el golpe se convierte en un problema serio. Pero bueno, toca pasar página". A Fernando le honra haber asumido parte de la culpa del impacto. "Es difícil de saber lo que ha pasado. Íbamos muy pegados, cogí el rebufo todo lo que pude y ahí siempre hay movimientos muy fuertes antes de la frenada, es un peligro. Igual no vi el punto al ir tan cerca y perdí la referencia, frené demasiado tarde y me lo llevé por delante. A 315 km/h puede pasar eso, pero lo mejor es que los dos estamos bien". Fernando reconoce que está dolorido y mañana aún más. "Me duele un poco todo, especialmente las rodillas, porque se mueve todo por dentro a esas velocidades. Te golpeas con el chasis, con la columna de dirección y con todo, y más que me dolerá mañana, pero bueno, me pondré hielo". "Fue más fuerte que el de Brasil 2003 seguro. Tienes un pelín de miedo tras le primer impacto y al verte por el aire. Sólo piensas, que aterrice bien, no contra el muro o con la cabeza. Parece que nunca va a terminar de dar vueltas, pero bueno, en cuanto paró vi un hueco para salir y me dije: sal rápido que querrán verte desde casa", relató el español. http://www.marca.com/motor/formula1/gp-aus...08158b4687.html Bien por Fernando, reconociendo que pudo ser error suyo. Polemica terminada de un plumazo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema









































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:59 AM |