BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
El título es lo de menos!!
Creo que tenemos que aprender mucho de ti tambien...me encanta!.Me parece una visión muy reveladora y acertada. No me acostumbro a sorprenderme contigo día tras día... David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Mu bodito ...
Como minimo debes ser periodista o escritora. Si no es asi, tienes unas aptitudes literarias increibles. A parte del estilo del texto, creo que en parte tienes razon. Esto me ha recordado aquel increible topic que colgo alguien hace un tiempo que hablaba de las sensaciones de Ayrton Senna cuando consiguio una pole en Monaco pulverizando al segundo, donde el mismo Ayrton explica sus sensaciones sobre el 'ir mas alla' ... Todo sea para recuperar los viejos tiempos !!! Todo sea por la F1 !!! -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 06:32 AM |