BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Ni lo dudes NAno. El presente se apunta. Si es necesario ayuda Nano, dime algo
-------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
en primer lugar siento no haber podido asistir al encuentro.ha sido por causas ajenas a mi,
eran las 9:15 de esta mañana y ya estaba yo y mi hermano metiditos en el citroen bx de mi abuelo,todo iba bien hasta que salia por la avenida de portugal en alcorcon cuando dejo de rular y me quede tirado. ya mas tarde intente encarecidamente encontrar un coche de alquiler,y he preguntado en los 4 sitios de aqui de mostoles y no tuve fortuna,puesto que en una no quedaban disponibles,en otra estaba cerrado,en otra no abrian hasta las 10 y lo mismo la ultima.con lo cual de haber esperado a ls 10 mientras que salgo y no salgo llegaria tarde al encuentro y os haria a todos un flaco favor. espero que hallais corrido sin problemas ,sin lluvia y con otro compi que ocupe mi cabeza de serie del segundo grupo ![]() ![]() en cierto modo me he fiado demasiado de mis padres al decidirme llevar el bx y al final me arrepiento de no haber reservado a tiempo uno de alquiler,o haberos dicho que si podia ir en uno vuestro,como cuando en barcelona¡ en fin serafin,que estoy que echo pestes por lo ocurrido¡ya espero ansioso el segundo del año y creerme que aunque tenga que acudir en helicoptero no me volvera a pillar el toro de esa guisa¡ venga haber esos resultados¡quien es el champion¡ y...ZIRITIONE -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 02:49 AM |