BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
El título es lo de menos!!
Creo que tenemos que aprender mucho de ti tambien...me encanta!.Me parece una visión muy reveladora y acertada. No me acostumbro a sorprenderme contigo día tras día... David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
El mejor piloto cambia cada año , a veces hay uno tan bueno que lo es durante unos cuantos años consecutivos
El mejor piloto debe correr contra otros 21 y despues de 16 0 17 GP se le da un titulo que lo acredita es el nuevo CAMPEON DEL MUNDO Aunque la respuesta parezca de perogrullo, pensad. 1 ese piloto ha conseguido el puesto en una escuderia capar de ganar despues de grandes esfuerzos y nunca por casulaidad 2 Tiene otro piloto como minimo en su mismo equipo intentando ganarle 3 Hay otros DIEZ equipos con la misma intencion que el suyo 4 Hay diecisiete GGPP con sus sesiones de entrenos, sus entrenamientos entre carrera y carrera 5 Tiene que escoger entre miles de combinaciones posibles de , reglajes, neumaticos, alerones, etc... Y EL CAMPEON DEL MUNDO, siempre tiene que ser mejor que todos los demas, correr mas, frenar mas tarde, ¡siempre! porque sino otro lo hará. Tiene mucho merito ser campeón del MUNDO Nosotros, los conductores normales, no podemos ni imaginar cuanto hay que saber y sufrir para poder ser siquiera carne de parrilla en coche de F1. Que pocos pilotos consiguen ser campeones del mundo. y pronto tendremos uno nuestro. Puede correr Burti, puede correr Irvine, pero volar solo lo puede hacer PDLR Saludos a todos JBell - Barcelona http://www.geocities.com/txana -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM |