BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
McLaren generará 250 nuevos empleos tras lograr récord de ventas en 2015
La división de coches deportivos de McLaren generará el año que viene 250 nuevos empleos tras lograr al termino de 2015 otro récord de ventas al entregar un total de 1.654 unidades a través de treinta mercados. La fuerte demanda de los vehículos de Woking, en especial de la recién creada serie Sports, ha llevado a la marca británica a sumar un segundo turno de trabajo, que comenzará en Febrero de 2016, con la consiguiente contratación de más personal para su fábrica: 200 para la cadena de montaje, 30 para el departamento de calidad y 20 para logística. La firma presentó la temporada anterior cinco modelos, entre ellos, el P1 GTR y el 675LT. El lanzamiento de la serie Sports es un cambio de ritmo para McLaren. La empresa se abre a nuevos mercados, nuevos clientes y, en consecuencia, a nuevos volúmenes de ventas. La recepción a la serie Sports y los niveles de pedido nos dicen que es ahora el momento de invertir en el segundo turno y los 250 nuevos miembros del equipo de producción para asegurar que somos capaces de alcanzar nuestros objetivos una vez que la gama completa este totalmente disponible, comentó el director de la compañía, Mike Flewitt. http://virutasf1.com/2016/01/mclaren-gener...ventas-en-2015/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ojalá el año que viene TVE se anime y compre la temporada entera.
Sí que es verdad, y después de la lejanía del tiempo, las retransmisiones no eran del todo malas y por supuesto tenían menos publicidad que entonces. Lo he dicho mil veces, Jesús Fraile y Pedro Fermín Flores no lo hacían del todo mal, metían la pata de vez en cuando, pero no había ese forofismo alonsista. Lo mismo le das la implicación y despliegue que han tendio A3, T5 y La Sexta, y a mi personalmente me hubiera gustado más. Tengo carreras bajadas en TVE2 y yo las echo de menos. Recuerdo que conectaban a menos diez o menos cinco y quiza tenían 3 cortes publicitarios, no más. Llevaban a Viladelprat, Verdegay, Adrián Campos, cuando Gené fue probador de Williams lo subían a la cabina, conexiones telefónicas con otros expertos... no estaba nada mal. ¿Quien no recuerda la conexión con Pedro vía satélite de la época en Australia 99 tras puntuar? Reconozco que yo era de los que pedían una mejora de las retransmisiones y la anulación de la publi, cosa que en parte se solucionó con T5 y La Sexta con la ventanita, que después obligaron a surprimir, pero lo de Lobato... una pena el esfuerzo y despliegue de sus canales para que después uno se cabrease con Lobato. En fin, quiza es el comienzo de la F1 en abierto de nuevo, de mucho menos calidad, y recordando a esas retransmisiones de TVE y T5 en los noventa. Yo con eso me conformo. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:24 PM |