BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Siempre hemos subido articulos en el tema de la 24H de Le Mans, pero creo que es justo hacer un tema aparte, aunque las propias 24H pertenezcan a la Resistencia, por la importancia de la Competicion.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aston Martin presenta su alineación para el WEC
Aston Martin Racing ha anunciado que mantendrá su equipo para elCampeonato Mundial. ![]() Darren Turner, Nicki Thiim y Marco Sorensen competirán en el Aston Martin Vantage Nº 95 durante toda la temporada del WEC, mientras que Jonny Adam ha sustituido a Alex MacDowall en el Nº 97 junto a Fernando Rees y Richie Stanaway. El coche Nº 98 estará conformado por Paul Dalla Lana, Mathias Lauda y Pedro Lamy y volverán a tener la oportunidad de pelear por el título. La temporada pasada, el trío ganó tres rondas en Silverstone, Spa y Bahrein para terminar terceros en la clasificación. Aston Martin también dio a conocer su modelo 2016 del Vantage V8 y que fue visto por primera vez en pruebas el pasado mes de noviembre en Bahréin. Aston Martin Racing tiene un buen récord dentro de la FIA WEC al haber tomado siete victoriad dentro de la clase LMGTE Pro. http://lat.motorsport.com/wec/news/aston-m...-el-wec-674422/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 11:23 AM |