BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Siempre hemos subido articulos en el tema de la 24H de Le Mans, pero creo que es justo hacer un tema aparte, aunque las propias 24H pertenezcan a la Resistencia, por la importancia de la Competicion.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Albert Costa repite test con el Jaguar de Emil Frey
El campeón de la Megane Trophy volvió a los circuitos para disputar una nueva jornada de test a bordo del Jaguar GT3 del equipo de Emily Frey. En esta ocasión no fue en el circuito de Navarra sino en el circuito de casa, en Montmeló. ![]() En una jornada de test privados junto a equipos de otras modalidades, donde se han dado cita desde CN hasta LMP2 pasando por turismos de copa y vehículos del mundial de turismos, Albert se subió a los mandos del GT3 del equipo suizo donde completó los programas que el equipo Frey había preparado. Albert rodó tanto en la tanda matinal como en la vespertina, aunque no repetirá este jueves, ya que será otro piloto del equipo el que tomará las riendas. Son los segundos test que el piloto español disputa con el mismo equipo, lo que sin duda es una buena señal de cara a que este 2016 pueda disputar las Blancpain Endurance Series, si bien aún no hay nada confirmado. http://www.revistasafetycar.com/blancpain-...emil-frey-30419 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 11:20 AM |