BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues hay que dar salsa al foro con el piloto al que queremos. Y esto no es un foro si no empezamos a colocar a Pedro en algún sitio. Así que abro debate con un artículo en mi blog.
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-la-rosa.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Pedro de la Rosa comentará para Movistar F1 en la temporada 2016.
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pedro de la Rosa comentará para Movistar F1 en la temporada 2016. ![]() Buena noticia para los telespectadores de Movistar F1, entre los que me cuento. Yo ya perdí hace tiempo la ilusión de verle correr. Si no es en F1 para mí no es lo mismo... Eso sí, "pedrista" (como ferrarista) forever. ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Buena noticia para los telespectadores de Movistar F1, entre los que me cuento. Yo ya perdí hace tiempo la ilusión de verle correr. Si no es en F1 para mí no es lo mismo... Eso sí, "pedrista" (como ferrarista) forever. ![]() Por lo menos no comentará desde casa o el estudio... que dolía el alma que así lo hicieran en las nefastas retransmisiones de este pasado año en "TeleAlonso" Me alegro como afortunado telespectador de Movistar F1, la cosa es si alternará con otros (Andy o Dani) o se lo llevaran a todos los gp?... Yo, comenté que me quedé gratamente sorprendido del nivel de Soucek, facilidad comunicadora, coherente, como si lo hubiese hecho siempre vamos! Equipazo, Merlos, Viladelprat, Pedro... a revivir tiempos pasados en TV3 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:45 PM |