BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
McLaren generará 250 nuevos empleos tras lograr récord de ventas en 2015
La división de coches deportivos de McLaren generará el año que viene 250 nuevos empleos tras lograr al termino de 2015 otro récord de ventas al entregar un total de 1.654 unidades a través de treinta mercados. La fuerte demanda de los vehículos de Woking, en especial de la recién creada serie Sports, ha llevado a la marca británica a sumar un segundo turno de trabajo, que comenzará en Febrero de 2016, con la consiguiente contratación de más personal para su fábrica: 200 para la cadena de montaje, 30 para el departamento de calidad y 20 para logística. La firma presentó la temporada anterior cinco modelos, entre ellos, el P1 GTR y el 675LT. El lanzamiento de la serie Sports es un cambio de ritmo para McLaren. La empresa se abre a nuevos mercados, nuevos clientes y, en consecuencia, a nuevos volúmenes de ventas. La recepción a la serie Sports y los niveles de pedido nos dicen que es ahora el momento de invertir en el segundo turno y los 250 nuevos miembros del equipo de producción para asegurar que somos capaces de alcanzar nuestros objetivos una vez que la gama completa este totalmente disponible, comentó el director de la compañía, Mike Flewitt. http://virutasf1.com/2016/01/mclaren-gener...ventas-en-2015/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los pilotos de F1, quieren cabinas cerradas para el 2017
Los pilotos de Grand Prix quieren que los jefes de la Fórmula 1 introduzcan un diseño de cabina cerrada antes del 2017. En la estela de la muerte de Jules Bianchi y Justin Wilson, hay un mayor esfuerzo para evaluar las mejores soluciones para la mejora de la protección de la cabeza y que los pilotos estén tan expuestos. El concepto que parece haber encontrado la aceptación es el sugerido inicialmente por Mercedes, una cabina con una barra que se envuelve alrededor de la cabeza, pero no limitan la visibilidad demasiado. El presidente de la GPDA, Alex Wurz, dice que con las pruebas de este concepto han sido alentadoras, no hay ninguna razón para no implementar esto. "La investigación de la FIA, y su proceso se ha llevado adelante y parece una solución clara", Wurz dijo a la BBC. "Ahora siento que para los pilotos es el momento de implementar la protección adicional a más tardar en 2017". La aprobación técnica Wurz tiene la esperanza de que la aprobación para este diseño en 2017, puede venir a principios de esta semana, cuando el director técnico de la F1 se reúna con la FIA, el viernes. Y agregó: "Obviamente, los cambios estructurales son necesarios para el chasis, pero, con casi un año de tiempo, no veo ningún técnico que hable en contra de tales y sustanciales mejoras en la seguridad, especialmente teniendo en cuenta los últimos accidentes en monoplazas que involucraron lesiones en la cabeza". "Así que todos los pilotos esperamos que la protección adicional de la cabeza sea una formalidad". http://lat.motorsport.com/f1/news/los-pilo...el-2017-669690/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema














































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:06 PM |