BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haas F1 Team desvelará el nombre de sus pilotos titulares en las próximas semanas
Gene Haas, propietario de la escudería Haas F1 Team, ha comentado como avanza su proyecto de F1 esta mañana en la inauguración de las nuevas instalaciones Factory Outlet Portugal. El millonario americano tiene previsto que su equipo haga su debut en la Fórmula 1 la próxima temporada, justo un año antes de que se produzca el gran cambio reglamentario previsto para 2017. "Todo estará listo para 2016, quizás lo más complicado es contar con una buena planificación, sin pensar en el calendario. Llevamos trabajando en este equipo desde el 2008. Somos conscientes de las dificultades actuales del campeonato y en ningún caso nos asustan, todo lo contrario, nos parece muy interesante poder participar junto con los grandes equipos de primer nivel de F1. Estamos seguros de que venceremos las adversidades que se nos pongan en el camino", comentó Haas. Mucho trabajo por hacer En declaraciones a los medios de comunicación presentes en el acto en Portugal, Gene Haas ha revelado que en pocas semanas se confirmarán los pilotos titulares con los que contarán en su primer año en el Gran Circo de la F1. Le gustaría que hubiese algún norteamericano, y en ese sentido Alexander Rossi parece la opción idónea debido a su experiencia a los mandos de F1 y su posición actual en la GP2. El piloto americano se encuentra en la tercera posición del Campeonato de plata de monoplazas de la FIA, y tuvo un rol de piloto de pruebas en equipos como Caterham y Marussia. Además, el americano ha reconocido que entrar en la F1 forma parte de una estrategia para ampliar su presencia en el mercado europeo, donde la categoría tiene millones de seguidores incondicionales. Günther Steiner se encargará de dirigir el equipo técnico de Haas F1 Team, formado por Dave O´Neill como director general, Rob Taylor como director técnico y Ben Aganthangelou como jefe de aerodinámica. A pesar de contar con un equipo técnico con gran experiencia y con el apoyo técnico que Ferrari le brinda, Haas es consciente de que será complicado que sean lo suficientemente competitivos el año que viene como para lograr puntuar. http://www.f1aldia.com/27129/haas-desvelar...oximas-semanas/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Smedley: "El FW38 es una de las mayores evoluciones que he visto"
Asegura que el coche de 2016 será mejor en curvas lentas y en mojado Rob Smedley asegura que los nuevos avances del FW38 en aerodinámica continuarán en la misma línea del modelo anterior.El jefe de rendimiento de Williams cree que el coche presenta una gran evolución en comparación con lo que se ha visto en anteriores temporadas, aunque no haya cambios en la normativa de la FIA. Rob Smedley ha confirmado que el nuevo coche 2016 de Williams se presentará el primer día de los test de pretemporada, es decir, el próximo 22 de febrero, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Además, detalla los progresos que incorpora. "Principalmente, es una evolución del diseño del FW37", señala durante el Autosport International Show. "Vais a ver mejoras interesantes en el alerón delantero y en la parte baja del chasis. Hay, además, unas mejoras realmente importantes en la parte de atrás del coche que vais a poder apreciar también. Los chicos del túnel de viento particularmente han hecho un trabajo estelar y estamos muy agradecidos. Hemos encontrado una nueva metodología, nuevas maneras de desarrollar el coche y ellos han dado resultados en todo momento. El coche es una evolución, pero definitivamente en mis años en F1 con una normativa tan estable, es una de las mayores evoluciones que he visto", añade. El británico señala también que continúan trabajando en el comportamiento del coche en pista mojada y en circuitos lentos. Así, el equipo pretende no tener ninguna debilidad esta temporada. "Eso realmente es mi responsabilidad, entender por qué el coche tiene ciertas zonas débiles. Creo que si adoptamos un poco del año pasado y del coche de 2014, mezclado con la gran fuerza de la unidad de potencia, el coche ha mejorado un poco en las curvas lentas y en mojado. En Williams tenemos la buena costumbre de sentarnos y admitir los problemas que hemos tenido, y después del intento de análisis, lo más científicamente posible, intentamos entender el nivel fundamental de ingeniería y después, encontrar soluciones. Esas soluciones, son siempre de alguna manera de ingeniería o técnicas, de ahí dependerá si son a corto, medio o largo plazo. El año pasado nos centramos mucho en soluciones de corto plazo, ¿qué podíamos mejorar del comportamiento en mojado? Son esencialmente soluciones del ajuste, la forma en la que utilizamos las ruedas", expone. "Una de las directrices que sigo de mi jefe, Pat Symonds, es que no debemos tener circuitos a los que llamemos 'pesadilla', como Mónaco o Singapur, o si llueve y lideremos una carrera como en Silverstone, que no acabemos quintos o sextos. Ha sido muy claro en darme ese objetivo y es la parte en la que debemos trabajar todos en grupos. No es fácil pero estamos trabajando en ello, asegura. Por último, Smedley habló sobre sus posibilidades de ganar el Mundial de Constructores. "Es muy difícil en 2016, yo creo. Nuestra ambición desde la reestructuración del final de 2013, comienzos de 2014 ha sido seguir mejorando. Creo que 2014 fue un buen año y también tuvimos un buen año la temporada pasada y es una manera de consolidar nuestra posición, estamos mejorando la parte frontal y creo que ahora tenemos que seguir mejorando ahí. Es increíblemente difícil, no es una pregunta fácil saber en qué ganaremos carreras en estas fechas con el nivel de competición que hay. Aun así, seguiremos empujando fuerte, finaliza. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...es-que-he-visto Mejoraran, seguro! pero con una version B del Motor Mercedes, nada que hacer... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:30 AM |