BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haas F1 Team desvelará el nombre de sus pilotos titulares en las próximas semanas
Gene Haas, propietario de la escudería Haas F1 Team, ha comentado como avanza su proyecto de F1 esta mañana en la inauguración de las nuevas instalaciones Factory Outlet Portugal. El millonario americano tiene previsto que su equipo haga su debut en la Fórmula 1 la próxima temporada, justo un año antes de que se produzca el gran cambio reglamentario previsto para 2017. "Todo estará listo para 2016, quizás lo más complicado es contar con una buena planificación, sin pensar en el calendario. Llevamos trabajando en este equipo desde el 2008. Somos conscientes de las dificultades actuales del campeonato y en ningún caso nos asustan, todo lo contrario, nos parece muy interesante poder participar junto con los grandes equipos de primer nivel de F1. Estamos seguros de que venceremos las adversidades que se nos pongan en el camino", comentó Haas. Mucho trabajo por hacer En declaraciones a los medios de comunicación presentes en el acto en Portugal, Gene Haas ha revelado que en pocas semanas se confirmarán los pilotos titulares con los que contarán en su primer año en el Gran Circo de la F1. Le gustaría que hubiese algún norteamericano, y en ese sentido Alexander Rossi parece la opción idónea debido a su experiencia a los mandos de F1 y su posición actual en la GP2. El piloto americano se encuentra en la tercera posición del Campeonato de plata de monoplazas de la FIA, y tuvo un rol de piloto de pruebas en equipos como Caterham y Marussia. Además, el americano ha reconocido que entrar en la F1 forma parte de una estrategia para ampliar su presencia en el mercado europeo, donde la categoría tiene millones de seguidores incondicionales. Günther Steiner se encargará de dirigir el equipo técnico de Haas F1 Team, formado por Dave O´Neill como director general, Rob Taylor como director técnico y Ben Aganthangelou como jefe de aerodinámica. A pesar de contar con un equipo técnico con gran experiencia y con el apoyo técnico que Ferrari le brinda, Haas es consciente de que será complicado que sean lo suficientemente competitivos el año que viene como para lograr puntuar. http://www.f1aldia.com/27129/haas-desvelar...oximas-semanas/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El Ferrari de 2016 va con retraso, pero quiere dar mucha guerra
El Ferrari de 2016 va con retraso, pero quiere dar mucha guerra En la última semana han surgido diversas informaciones que apuntan al retraso en los trabajos sobre el nuevo monoplaza que Ferrari pondrá en pista la próxima temporada, y sobre el que hay puestas muchas esperanzas para acabar con el incontestable dominio de Mercedes en la categoría. Se especuló con los días 19 o 20 de febrero como posibles fechas de la presentación del nuevo Ferrari, apenas un par de días antes de los tests de Montmeló, aunque en realidad aún no hay fecha oficial para que el nuevo monoplaza de la Scuderia vea la luz. El retraso en el Ferrari de 2016 está confirmado Lo que sí se ha comentado, e incluso el mismísimo Sergio Marchionne ha hablado sobre ello, es que en Ferrari pusieron demasiados recursos en seguir mejorando el SF15-T de 2015 y retrasaron algunas tareas del proyecto de 2016, hasta el punto de ir ahora con retraso en los plazos. Sin embargo, según el propio Marchionne, estos retrasos están bajo control y no comprometerán la competitividad del coche para la temporada 2016. De hecho, el presidente de Ferrari no duda que el Ferrari de 2016 será un rival directo de los Mercedes. La agresividad técnica en el diseño podría ser la causa En la misma línea de información, La Gazzetta dello Sport ha filtrado informaciones según las cuales los retrasos se deben a que Ferrari estaría desarrollando un morro corto al límite del reglamento (y que traerá nuevamente una suspensión delantera push-rod). El mensaje es claro: Ferrari quiere apurar hasta el último segundo para llegar a Australia con un coche que de guerra a los Mercedes, y parece ser que en la Scuderia están dispuestos a apostar fuerte en las interpretaciones técnicas del nuevo monoplaza. Si la línea técnica iniciada en 2015 sigue su curso, 2016 puede ser un año en el que nos divertamos de lo lindo. http://www.motorpasion.com/formula1/el-fer...ar-mucha-guerra -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:27 AM |