BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues hay que dar salsa al foro con el piloto al que queremos. Y esto no es un foro si no empezamos a colocar a Pedro en algún sitio. Así que abro debate con un artículo en mi blog.
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-la-rosa.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cuanto me gustaria, SABER de verdad cual son las ofertas que ha tenido Pedro, a lo largo de su carrera...
Que se sepa, a parte de Prost o Toyota, esta Prodrive y pudo ser Force India, del resto, de estas que no le molan, no sabemos cuales han sido, incluidas las de ahora. Tambien esta la prueba en la FE... Quien sabe... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Cuanto me gustaria, SABER de verdad cual son las ofertas que ha tenido Pedro, a lo largo de su carrera... Que se sepa, a parte de Prost o Toyota, esta Prodrive y pudo ser Force India, del resto, de estas que no le molan, no sabemos cuales han sido, incluidas las de ahora. Tambien esta la prueba en la FE... Quien sabe... Alguien dijo una vez por aquí que tuvo un contrato firmado con Honda para sustituir a Button el año que éste firmó para volver a Williams, y a los que luego dejó tirados. Creo recordar que hasta TVE lo llegó a anunciar en el Telediario... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:49 PM |