BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues hay que dar salsa al foro con el piloto al que queremos. Y esto no es un foro si no empezamos a colocar a Pedro en algún sitio. Así que abro debate con un artículo en mi blog.
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-la-rosa.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No hablo de nivel, ni hablo de un Campeon del mundo, ni mucho menos de la lucha con sus comnpañeros que dentro de este mundillo, nadie sabe a que nivel esta.
Si creo que ha podio elegir, con la ayuda de quien haya sido, pero lo ha hecho. Da igual que fuese una gran empresa, un representante o un piloto amigo, pero siempre ha tenido "su" oportunidad. Arrows le abrio la puerta por su aporte economico y porque que habia destacado en categorias inferiores. Prost vio esa pasta y a ese tipo de piloto de nivel medio, Jaguar tres cuartos de lo mismo, con patada incluida y reconocimiento publico años despues. Sauber fue un fiasco total de Coche, Equipo y Farsante, que no de pilotos con Canada viendolo desde el punto de vista que cada uno quiera. Ferrari llego de la mano de Alonso. Para el final he querido dejar su casa, que ha sido McLKaren y HRT. Una porque fue su casa de verdad en todos y cada uno de los aspectos que rodean a esta F1 y HRT, porque fue una ilusion y apuesta personal, por algo nuestro. El mayor error, para mi y bajo mi humilde opinion, irse a Ferrari. Le cerro definitivamente la puerta de McLaren, que no la tenia cerrada por irse a HRT, y le condujo a una situacion de desaparicion total en los dos años que alli estuvo. En lo que si estoy de acuerdo, es que es muy tarde para casi todo. Pero ya me conoceis, si Pedro me dice que puede esperar y que no le seduce lo que hay encima de la mesa, me lo creo y espero que tarde o temprano tenga que aceptar esa oferta que no le gusta. Con la edad, los equipos ganadores no cuentan, cuenta pilotar, oler a combustible, notar la velocidad y disfrutar de lo que haces, si es que quieres hacerlo. Sigo soñando en Modo Positivo On No me creo que se despida del motor, bajado del mismo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:56 PM |