BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues hay que dar salsa al foro con el piloto al que queremos. Y esto no es un foro si no empezamos a colocar a Pedro en algún sitio. Así que abro debate con un artículo en mi blog.
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-la-rosa.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿El muro? En Fórmula 1 cerró esas puertas en McLaren, que era donde podía haber tenido hueco, y donde me temo que le hubiera gustado dejarse la puerta abierta probablemente porque es donde más cómodo se sintió. En Ferrari no le van a llamar para estar en el muro, y no le veo en ningún equipo de media parrilla asumiendo un rol en el muro la verdad.
Tenista, yo empiezo a ser un poco descreído con el mito de que Pedro ha hecho lo que ha querido siempre. A los hechos me remito: ahora quiere estar en un equipo de LMP1 y no le llega igual ni para GT. Hace dos años quería apurar sus opciones en Fórmula 1, y tampoco le llegó. Y así sucesivamente, su carrera está llena de querer y no poder. Ha hecho lo que ha podido dentro de sus opciones, pero ni mucho menos ha tenido la posibilidad de darse el gustazo de elegir. De esos hay pocos pilotos, y Pedro desde luego no está entre ellos. Yo creo de hecho que su única elección real, libre, fue Prost o Jaguar (Málaga o Malagón). Me refiero a elección en igualdad de condiciones, ofreciéndole ser piloto titular ambas, y aún así sería discutible porque en Jaguar empezó de tercer piloto, no nos olvidemos. Digo todo esto desde el cariño siempre, para mí la Fórmula 1 de verdad, de sentarme a ver las carreras con ilusión empezó con el debut de Pedro con Arrows en Australia. Recuerdo todavía aquel momento, los periódicos al día siguiente hablando de la hazaña de ese debutante español en un terreno inhóspito para los españoles hasta entonces... A pesar de todo ese cariño y respeto, no hay muchos argumentos para sostener que Pedro ha conseguido colmar sus aspiraciones. Tampoco, insisto, que su palmarés responda al de uno de los mejores pilotos de nuestro país en monoplazas. Y probablemente a nivel de Fórmula 1 (ójala sea así), igual pronto le supera algún otro joven español más allá de Fernando Alonso por supuesto. Al final el nivel de Pedro en la Fórmula 1 está en los Eddie Irvine, Kamui Kobayashi o incluso Joss Verstappen, pilotos de muy segunda fila en algunos casos, que pasaron de puntillas por la Fórmula 1 en otros casos, y que desde luego tienen un rinconcito muy modesto en la historia de este deporte, no digamos ya de los monoplazas en general. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:06 AM |