BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues hay que dar salsa al foro con el piloto al que queremos. Y esto no es un foro si no empezamos a colocar a Pedro en algún sitio. Así que abro debate con un artículo en mi blog.
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-la-rosa.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ah!, veo que por fin empezais a caer de la burra, ¡a buenas horas mangas verdes!, llegais 4 años tarde, e incluso hace 4 años cuando yo me dí cuenda quizá tambien ya era tarde. cies no es así como tú lo cuentas. Muchos hemos puesto en duda las decisiones de Pedro, pero al fin y al cabo es lo que hay. La decisión, criticable, es suya. Lo que está claro es que hay mantener la cordura y decir las cosas como son: está fuera del mundo competitivo, y todavía parece fuera de la realidad si piensa que le van a llegar a ofrecer un asiento de LMP1. Las semanas caen más deprisa todavía para Pedro. El error de Pedro estuvo en salir de McLaren rumbo a HRT. Ahí se acabaron sus opciones de Resistencia. Creo que debería haber intentado mantenerse en McLaren como probador y haber buscado (con el apoyo incluso de la gente de McLaren) algo en alguna otra categoría del motor. Cuando salió de Sauber, incluso cuando tuvo su Gran Premio de Canadá al año siguiente, ahí todavía parecía piloto de competición a ojos de los que toman las decisiones. A ver quien le decía a Pedro que no, cuando se subió al proyecto de HRT (y digo subirse, que luego más o menos pronto se vio que tenía poco futuro). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:57 PM |