BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haas F1 Team desvelará el nombre de sus pilotos titulares en las próximas semanas
Gene Haas, propietario de la escudería Haas F1 Team, ha comentado como avanza su proyecto de F1 esta mañana en la inauguración de las nuevas instalaciones Factory Outlet Portugal. El millonario americano tiene previsto que su equipo haga su debut en la Fórmula 1 la próxima temporada, justo un año antes de que se produzca el gran cambio reglamentario previsto para 2017. "Todo estará listo para 2016, quizás lo más complicado es contar con una buena planificación, sin pensar en el calendario. Llevamos trabajando en este equipo desde el 2008. Somos conscientes de las dificultades actuales del campeonato y en ningún caso nos asustan, todo lo contrario, nos parece muy interesante poder participar junto con los grandes equipos de primer nivel de F1. Estamos seguros de que venceremos las adversidades que se nos pongan en el camino", comentó Haas. Mucho trabajo por hacer En declaraciones a los medios de comunicación presentes en el acto en Portugal, Gene Haas ha revelado que en pocas semanas se confirmarán los pilotos titulares con los que contarán en su primer año en el Gran Circo de la F1. Le gustaría que hubiese algún norteamericano, y en ese sentido Alexander Rossi parece la opción idónea debido a su experiencia a los mandos de F1 y su posición actual en la GP2. El piloto americano se encuentra en la tercera posición del Campeonato de plata de monoplazas de la FIA, y tuvo un rol de piloto de pruebas en equipos como Caterham y Marussia. Además, el americano ha reconocido que entrar en la F1 forma parte de una estrategia para ampliar su presencia en el mercado europeo, donde la categoría tiene millones de seguidores incondicionales. Günther Steiner se encargará de dirigir el equipo técnico de Haas F1 Team, formado por Dave O´Neill como director general, Rob Taylor como director técnico y Ben Aganthangelou como jefe de aerodinámica. A pesar de contar con un equipo técnico con gran experiencia y con el apoyo técnico que Ferrari le brinda, Haas es consciente de que será complicado que sean lo suficientemente competitivos el año que viene como para lograr puntuar. http://www.f1aldia.com/27129/haas-desvelar...oximas-semanas/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Renault pagó tan sólo una libra por el equipo Lotus
Según han revelado los contables de la compañía, Renault sólo pagó una libra esterlina para comprar al equipo Lotus. El precio pagado por el equipo es un indicativo claro de que los anteriores dueños de la compañía eran muy favorables a la compra de Lotus por parte de Renault. Dicha compra les ha permitido tener un inversor que pueda pagar las deudas que habían acumulado, con lo cual tan sólo un pago simbólico era necesario para el traspaso de las acciones necesarias para controlar el equipo. Los mismos contables han confirmado también que Genii Capital y Gravity Motorsports (empresa filial de la primera), retienen un 10% de las acciones, pero han debido condonar las deudas al equipo (98,2 millones de libras en créditos). Más detalles del acuerdo. El acuerdo al que han llegado Renault y Genii Capital es un tanto complicado. Implicaba que Genii, que poseía 60.700.000 acciones debía comprar las 6.744.444 acciones que poseía Whiterock Alliance Ltd. Con dicha compra, Genii se aseguraba poseer el 100% del capital, del que luego vendería el 90% a Grigny (UK) Ltd, que es la misma compañía que fue propietaria de los equipos Benetton y Renault. Genii, por tanto, retiene un 10% de la propiedad del equipo. Grigny es una empresa subsidiaria de Renault, de hecho, su dueño es Renault Developpement Industriel et Commercial (RDIC), y existe desde 1977. Entre diciembre de 1979 y marzo de 200 feu conocida como Bentton (UK) Ltd, la semilla de la compañía de moda que luego se involucraría en la F1. Cuando Renault adquirió el equipo Benetton F1, el fabricante francés decidió ser el propietario bajo el nombre Grigny, hasta que se vendió a Genii. En la era V8, Renault usó Grigny para alquilar los sistemas KERS a sus equipos cliente, lo que le generó en 2013 7 millones de libras de beneficios. Cuando en 2014 la recuperación de energía se convirtió en una parte integrante de la unidad de potencia, Grigny ganó tan sólo 432.000 libras por proveer servicios técnicos y de ingeniería a Renault Sport F1, según indican las cuentas actualmente. Habiendo pasado desapercibida el año pasado, Grigny es de nuevo en primera línea al haber sido usada por Renault para comprar el equipo Lotus. Los próximos datos que se conozcan sobre el nuevo equipo Lotus-Renault (empezando por el nombre), no se conocerán hasta el año próximo, justo antes de la pretemporada. http://tecnicaformula1.com/renault-pago-ta.../#ixzz3vYlJWufO -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:11 AM |