BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haas F1 Team desvelará el nombre de sus pilotos titulares en las próximas semanas
Gene Haas, propietario de la escudería Haas F1 Team, ha comentado como avanza su proyecto de F1 esta mañana en la inauguración de las nuevas instalaciones Factory Outlet Portugal. El millonario americano tiene previsto que su equipo haga su debut en la Fórmula 1 la próxima temporada, justo un año antes de que se produzca el gran cambio reglamentario previsto para 2017. "Todo estará listo para 2016, quizás lo más complicado es contar con una buena planificación, sin pensar en el calendario. Llevamos trabajando en este equipo desde el 2008. Somos conscientes de las dificultades actuales del campeonato y en ningún caso nos asustan, todo lo contrario, nos parece muy interesante poder participar junto con los grandes equipos de primer nivel de F1. Estamos seguros de que venceremos las adversidades que se nos pongan en el camino", comentó Haas. Mucho trabajo por hacer En declaraciones a los medios de comunicación presentes en el acto en Portugal, Gene Haas ha revelado que en pocas semanas se confirmarán los pilotos titulares con los que contarán en su primer año en el Gran Circo de la F1. Le gustaría que hubiese algún norteamericano, y en ese sentido Alexander Rossi parece la opción idónea debido a su experiencia a los mandos de F1 y su posición actual en la GP2. El piloto americano se encuentra en la tercera posición del Campeonato de plata de monoplazas de la FIA, y tuvo un rol de piloto de pruebas en equipos como Caterham y Marussia. Además, el americano ha reconocido que entrar en la F1 forma parte de una estrategia para ampliar su presencia en el mercado europeo, donde la categoría tiene millones de seguidores incondicionales. Günther Steiner se encargará de dirigir el equipo técnico de Haas F1 Team, formado por Dave O´Neill como director general, Rob Taylor como director técnico y Ben Aganthangelou como jefe de aerodinámica. A pesar de contar con un equipo técnico con gran experiencia y con el apoyo técnico que Ferrari le brinda, Haas es consciente de que será complicado que sean lo suficientemente competitivos el año que viene como para lograr puntuar. http://www.f1aldia.com/27129/haas-desvelar...oximas-semanas/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Ghosn: "En enero hablaremos de pilotos"
Renault ha hecho efectiva la compra de Lotus. La firma francesa seguirá suministrando motores a otros equipos, pero según los intereses de su propia formación. Ghosn deja caer que el futuro de Pastor Maldonado y Jolyon Palmer no está asegurado. Renault vuelve a la Fórmula 1 como escudería y eso requiere un largo proceso de adaptación. La firma francesa lo sabe y aunque vive los primeros días tras ejecutar la compra de Lotus F1 Team, no hay tiempo que perder. Carlos Ghosn lo tiene claro y en su rol de CEO de la marca de Enstone, ha dado algunas claves de futuro. El patrón de Renault estima que el equipo necesitará tres años para poder luchar en lo más alto del campeonato. Este objetivo pasa por mejorar el rendimiento de la unidad de potencia y conseguir un equipo de garantías. El primer paso es focalizar los esfuerzos en el propio equipo Renault, mirando por los intereses de la formación. Eso implica según Carlos Ghosn seguir una política distinta en lo que a las unidades de potencia se refiere: "Seguiremos suministrando motores a otros equipos, pero según los intereses de nuestro propio equipo". El CEO de Renault tampoco se ata las manos respecto a su alineación de pilotos y de hecho deja entrever que la directiva de Renault está analizando la situación. Lotus firmó un contrato con Pastor Maldonado y Jolyon Palmer, pero la firma francesa podría tener otros planes. De hecho, Carlos Ghosn fija el mes de enero como punto límite para pronunciarse sobre la alineación de pilotos del equipo. Sin Romain Grosjean, el nuevo equipo Renault no tiene un piloto francés en nómina y la firma del rombo está muy interesada en contar con un compatriota en el equipo. De momento, el CEO de Renault deja la puerta abierta a posibles cambios: "Esperaremos unas cuantas semanas para hacer cualquier anuncio. Hablo de una reunión en enero de 2016 en la que explicaremos la organización del equipo, los objetivos y la estrategia. También hablaremos de pilotos y patrocinadores". http://www.motor.es/formula-1/carlos-ghosn...-201524651.html Lo mismo tenemos Silly season... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Carlos Ghosn: "En enero hablaremos de pilotos" Renault ha hecho efectiva la compra de Lotus. La firma francesa seguirá suministrando motores a otros equipos, pero según los intereses de su propia formación. Ghosn deja caer que el futuro de Pastor Maldonado y Jolyon Palmer no está asegurado. Renault vuelve a la Fórmula 1 como escudería y eso requiere un largo proceso de adaptación. La firma francesa lo sabe y aunque vive los primeros días tras ejecutar la compra de Lotus F1 Team, no hay tiempo que perder. Carlos Ghosn lo tiene claro y en su rol de CEO de la marca de Enstone, ha dado algunas claves de futuro. El patrón de Renault estima que el equipo necesitará tres años para poder luchar en lo más alto del campeonato. Este objetivo pasa por mejorar el rendimiento de la unidad de potencia y conseguir un equipo de garantías. El primer paso es focalizar los esfuerzos en el propio equipo Renault, mirando por los intereses de la formación. Eso implica según Carlos Ghosn seguir una política distinta en lo que a las unidades de potencia se refiere: "Seguiremos suministrando motores a otros equipos, pero según los intereses de nuestro propio equipo". El CEO de Renault tampoco se ata las manos respecto a su alineación de pilotos y de hecho deja entrever que la directiva de Renault está analizando la situación. Lotus firmó un contrato con Pastor Maldonado y Jolyon Palmer, pero la firma francesa podría tener otros planes. De hecho, Carlos Ghosn fija el mes de enero como punto límite para pronunciarse sobre la alineación de pilotos del equipo. Sin Romain Grosjean, el nuevo equipo Renault no tiene un piloto francés en nómina y la firma del rombo está muy interesada en contar con un compatriota en el equipo. De momento, el CEO de Renault deja la puerta abierta a posibles cambios: "Esperaremos unas cuantas semanas para hacer cualquier anuncio. Hablo de una reunión en enero de 2016 en la que explicaremos la organización del equipo, los objetivos y la estrategia. También hablaremos de pilotos y patrocinadores". http://www.motor.es/formula-1/carlos-ghosn...-201524651.html Lo mismo tenemos Silly season... Parece que van a intentar tentar a alguno de los grandes para que lidere el proyecto... Para el otro asiento yo sin duda en lugar de Palmer pondría a Merhi. Fijaos que cuando han hablado de presupuesto, en ningún momento mencionan a PDVSA. Y si Maldonado sale de Lotus y sigue con la saca de millones que tiene ahora (cosa que está por ver tras los resultados en Venezuela), le puede mover el asiento a cualquiera... Se me ocurre así sin pensar mucho, una patada a Massa por parte de Williams para poner a Pastor. |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Parece que van a intentar tentar a alguno de los grandes para que lidere el proyecto... Para el otro asiento yo sin duda en lugar de Palmer pondría a Merhi. Fijaos que cuando han hablado de presupuesto, en ningún momento mencionan a PDVSA. Y si Maldonado sale de Lotus y sigue con la saca de millones que tiene ahora (cosa que está por ver tras los resultados en Venezuela), le puede mover el asiento a cualquiera... Se me ocurre así sin pensar mucho, una patada a Massa por parte de Williams para poner a Pastor. Sobre la vuelta de Renault me parece que si no han atado antes a quien sea, poco o nada pueden hacer, no veo yo un gran nombre en Renault y si fuera Fernando lo haria por 2a vez y se lo haría a McLaren nuevamente, me parece incluso contradictorio que digan que quieren a un francés cuando han dejado escapar o no atado a Grosjean, no se suena a que todo está muy improvisado, la compra, el nuevo proyecto, etc... El motor casi herramienta primordial, le sigue faltando mucho, y creo que es muy difícil trabajar en el monoplaza estando fuera de la fábrica. Sobre Maldonado, ya se especuló si PDVSA seguía con él o no tras la muerte de Chavez, y ya sabemos que nada cambió, otra cosa es que estén aportando lo mismo que antaño, la situación actual NO CAMBIA no han sido elecciones a la presidencia, eso quiere decir que NIcolás Maduro y el "chavismo" sigue gobernando con menos apoyos, pero ahí siguen y les queda la mitad de la legislatura por delante. Fiche a quien fiche Renault, se me antoja cuanto menos difícil que vayan a prescindir de Maldonado, que tonto no debe ser y seguramente también ha atado cosas, vamos que si calzan a un francés o a quien sea, suena a que botan a Palmer. En el asombroso caso que fuese Maldonado el que se llevasen por delante, pues no creo que le falten novias ya que quedarán huecos y seguramente algún necesitado capaz de renegociar o romper contratos dependiendo de lo que "mojen" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema














































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:28 AM |