BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haas F1 Team desvelará el nombre de sus pilotos titulares en las próximas semanas
Gene Haas, propietario de la escudería Haas F1 Team, ha comentado como avanza su proyecto de F1 esta mañana en la inauguración de las nuevas instalaciones Factory Outlet Portugal. El millonario americano tiene previsto que su equipo haga su debut en la Fórmula 1 la próxima temporada, justo un año antes de que se produzca el gran cambio reglamentario previsto para 2017. "Todo estará listo para 2016, quizás lo más complicado es contar con una buena planificación, sin pensar en el calendario. Llevamos trabajando en este equipo desde el 2008. Somos conscientes de las dificultades actuales del campeonato y en ningún caso nos asustan, todo lo contrario, nos parece muy interesante poder participar junto con los grandes equipos de primer nivel de F1. Estamos seguros de que venceremos las adversidades que se nos pongan en el camino", comentó Haas. Mucho trabajo por hacer En declaraciones a los medios de comunicación presentes en el acto en Portugal, Gene Haas ha revelado que en pocas semanas se confirmarán los pilotos titulares con los que contarán en su primer año en el Gran Circo de la F1. Le gustaría que hubiese algún norteamericano, y en ese sentido Alexander Rossi parece la opción idónea debido a su experiencia a los mandos de F1 y su posición actual en la GP2. El piloto americano se encuentra en la tercera posición del Campeonato de plata de monoplazas de la FIA, y tuvo un rol de piloto de pruebas en equipos como Caterham y Marussia. Además, el americano ha reconocido que entrar en la F1 forma parte de una estrategia para ampliar su presencia en el mercado europeo, donde la categoría tiene millones de seguidores incondicionales. Günther Steiner se encargará de dirigir el equipo técnico de Haas F1 Team, formado por Dave O´Neill como director general, Rob Taylor como director técnico y Ben Aganthangelou como jefe de aerodinámica. A pesar de contar con un equipo técnico con gran experiencia y con el apoyo técnico que Ferrari le brinda, Haas es consciente de que será complicado que sean lo suficientemente competitivos el año que viene como para lograr puntuar. http://www.f1aldia.com/27129/haas-desvelar...oximas-semanas/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso: "Quizás con mis críticas he ayudado a encontrar soluciones"
Afirma que necesitan medidas extremas para volver a ser competitivos en 2016 Fernando Alonso no duda que sus críticas públicas hacia la falta de potencia de su motor han ayudado a Honda a mejorar. El asturiano asegura que necesitan medidas extremas para ser competitivos en 2016 pero confía en el trabajo de los suyos. En lo personal, el bicampeón afirma que sigue disfrutando de la Fórmula aunque necesita volver a ganar pronto tras un año 2015 en el que confiesa que no ha dado su máximo y del que destaca sus carreras en Japón y Austin. La temporada 2015 del equipo McLaren será recordada por los constantes problemas de fiabilidad de su motor, las penalizaciones en parrilla por los cambios de unidad de potencia y su poco rendimiento en pista con un propulsor Honda lejos del nivel que se esperaba de ellos en su regreso a la Fórmula 1. Con este material en un MP4-30 con carencias también en su chasis, el mejor resultado de Jenson Button y Fernando Alonso ha sido un sexto puesto del inglés en Austin y un quinto para el español el Hungría. Ahora Alonso, en una entrevista exclusiva para la BBC en la que ha analizado la temporada, ha admitido que "sabía que retransmitirían" su mensaje en Japón, cuando comparó su motor Honda con el de un GP2, categoría en la que los motores tienen una tercera parte de la potencia de los Fórmula 1. "Muchos mensajes no se retransmiten, muchas vueltas en las que agradecemos al equipo porque fue muy difícil. A veces cambian tres motores, cogemos un punto o dos o nos quedamos cerca. Hay muchos mensajes positivos que nunca se retransmiten. En Japón, cuando sacaron eso, yo probablemente sabía que lo harían", ha apuntado el español, quien no se arrepiente de aquello porque, más allá de sentirlo, cree que eso ha ayudado a Honda a poner una marcha más. "Las acciones que necesitamos tomar para ser competitivos el próximo año son bastante extremas. A grandes males, grandes remedios, y creo que (con esas críticas) he ayudado un poco a encontrar los grandes remedios", ha añadido. El bicampeón además, ha señalado que sigue disfrutando de la Fórmula 1, pero que necesita volver a ganar pronto para no perder las ganas de competir "Necesitas sentirte competitivo para disfrutar, al menos. Cuando no eres lo suficientemente rápido es difícil disfrutar, te frustras más de lo que te diviertes", ha comentado. "Siempre hay nuevos retos, nuevos circuitos, algunas carreras en mojado, buenas oportunidades, las salidas, las primeras vueltassiempre hay momentos para disfrutar, pero en un punto necesitas luchar por el campeonato. Ese es el objetivo final". En cuanto a su temporada, el asturiano no oculta que pese a las dificultades con el monoplaza, no ha sido su mejor año personal en Fórmula 1, del cual destaca las carreras de Japón y Estados Unidos como las mejores. "No creo que haya sido mi mejor año. Tuve algunas buenas carreras aquí y allí, pero no lo suficientemente consistentes", ha confesado. "En Suzuka, fue una de las mejores (de siempre). En Austin, fue una de las mejores, pues durante las primeras 20 vueltas en condiciones de mojado, en ocho o nueve de ellas fui más rápido que Lewis, quien estaba liderando la carrera. A veces por la falta de vueltas, a veces por problemas mecánicos, a veces en las batallas éramos rápidos en las curvas pero muy lentos en las rectas, por lo que no podías maximizar el ritmo en todas las partes de la carrera", ha comentado. "Algo de frustración y decepción a veces, así que el año que viene el nivel ha de ser más alto y tenemos que rendir como lo hicimos en las carreras de Japón o Austin en cada vuelta de cada carrera", ha concluido. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...trar-soluciones -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:11 AM |